INICIAR SESIÓN

Love Hotels ideales para este Halloween

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 19 octubre 2020
Love Hotels ideales para este Halloween

Vive una experiencia inolvidable y haz gritar a tu pareja en estos Love Hotels.

Aunque sé que probablemente te guste festejar como los grandes en compañía de todos tus amigos, siempre es bueno cambiar la rutina; este Halloween se presta para que vivas algo más íntimo y sensual en compañía de tu pareja o de tu f*ckbuddy favorito ya que la pandemia hace menos probable que puedas hacer reuniones muy concurridas. Pero no pienses que por eso tu diversión se verá comprometida; al contrario, pues con los tips que te daré hoy vas a poder festejar como nunca y, si sabes moverte como te hemos enseñado con nuestras notas, vas a poder erizar la piel de tu pareja y hacerla gritar como debe ser en un día de Halloween. Solo que en esta ocasión, en vez de ser gritos de miedo, serán de placer y gozo.

Si te atreves a cambiar los planes y explorar tus sentidos en esta celebración Kinky te sugiero escoger alguno de estos Love Hotels que además de contar con un servicio de primera, poseen instalaciones en donde puedes festejar al estilo de las mejores series de terror y suspenso. Toma nota y haz tu reservación a tiempo.

Jacuzzi con Sauna de Picasso Circuito

Habitación ideal para Halloween

Esta habitación forma parte del Love Hotel Picasso Circuito, que se ubica en Río Consulado. Es ideal para festejar en lo oscurito y sacar al hombre lobo que llevas dentro, ya que el espacio está decorado en tonos oscuros y cuenta con algunos detalles en luces que te van a encantar. Además tiene tres Atracciones aptas para encuentros feroces: un Potro del Amor, el increíble Jacuzzi negro y un Sauna para subir la temperatura mientras devoras a tu presa. 

Love Villa Jacuzzi de Le Rêve

Una habitación para Halloween

Esta habitación cuenta con un diseño atrevido en colores rimbombantes y te va a hacer perder la cabeza con sus increíbles Atracciones. Tiene un Rincón del Sacrificio en donde podrás dejar salir tus instintos sexuales y volver loca a tu pareja con todas tus artimañas de pasión. También tiene Jacuzzi, Cama Redonda y un Potro del Amor para cabalgar hacia la petite mort con todas tus fuerzas.

Love Room de Lomas Love

Una habitación gótica

Entre tapices y candelabros góticos, esta erótica habitación puede transportarte a una película de terror y pasión en compañía de tu amante más Kinky. Las luces le dan un toque extravagante y seductor; dependiendo del piso en el que se encuentre tu habitación pueden variar en sus colores fuera de lo común. No puedes dejar de visitarlo en estas fechas.

Red Room de Red Mandala

Habitación Kinky para Halloween

La cereza del pastel es esta habitación Kinky. El Love Hotel Red Mandala cuenta con un espacio diseñado específicamente para disfrutar de los placeres BDSM, por lo que te sugiero darle rienda suelta a todas tus fantasías de juegos de rol. La habitación es muy amplia y cuenta con distintas Atracciones como Potro del Amor, Jacuzzi, Columpio Fetish, Rincón Fetish y hasta Jaula para encarcelar a quien se porte mal en el encuentro. Interesante, ¿no?

Corre a visitarlos y vive este Halloween con gritos espeluznantes que ericen la piel de cualquier persona que vaya pasando por casualidad. ¡Atrévete!

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Diferencias entre Rincón Fetish y Rincón del Sacrificio

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.