INICIAR SESIÓN

Love Hotel Lua: romance y placer a tu alcance

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 26 noviembre 2018
Love Hotel Lua: romance y placer a tu alcance

Desde lo más lujoso hasta lo más sencillo, ¡el hotel Lua lo tiene todo para que la pases de lo mejor con tu pareja!

El Love Hotel Lua, es un hotel localizado en la zona centro de la CDMX, específicamente en la avenida Patriotismo. Puede que su fachada se vea muy sencilla, pero no te dejes engañar, en realidad es uno de esos moteles bonitos cuyas instalaciones son perfectas para toda ocasión. ¿Es tu aniversario y quieres una habitación romántica? ¿Quieres organizar una pool party? ¿Se te antoja calentarte en un sauna? ¡No hay problema, el hotel Lua tiene lo que buscas! 

Aparte de su céntrica ubicación, una ventaja que tiene el Love Hotel Lua, es que cuenta con muchas Atracciones Kinky para que puedas disfrutarlas. Además, permite estancias tanto de una noche completa como por horas, dependiendo de la habitación que quieras. La gama de precios es muy variada, así que te aseguramos que hay opciones que se adaptan a tu bolsillo sin ningún problema. 

LAS SENCILLAS

Habitación Junior VIP Torre.
  • La habitación Hotel Sencilla no tiene Atracciones Kinky, pero por su súper precio de $500 MXN y su gran cama King Size, es ideal para esas ocasiones en las cuales necesitas un lugar donde pasar la noche o simplemente te gana la pasión y quieres un lugar donde poder hacerlo. De domingo a jueves permite estancia de día siguiente; viernes y sábados el hospedaje es por 6 horas. 
  • La Villa Sencilla es una versión mejorada de la habitación anterior, ya que cuenta con cochera privada y audio para darle la mejor ambientación a tu noche de pasión. La diferencia principal es que, sin importar el día, sólo ofrece estancia por 6 horas y el precio es de $650 MXN. 
  • La habitación Junior VIP Torre es una versión más amplia de las dos anteriores. El costo es el mismo que el de la Villa Sencilla ($650 MXN), pero la estancia es de toda la noche de lunes a domingo. ¡Imagina todo lo que puedes hacer con tu pareja en todo ese espacio! Por ese precio, es una ganga.  

LAS DEL JACUZZI 

Habitación Jacuzzi Elite.
  • Con la habitación Jacuzzi VIP Torre, iniciamos con las Atracciones Kinky que harán de tu experiencia algo más placentero. Es igual de amplia que la Junior VIP, pero aquí puedes encontrar un Potro del Amor y un Jacuzzi que te permitirán darle más variedad a tu encuentro. Tiene un costo de $750 MXN y permite una estancia por 6 horas de lunes a domingo. 
  • ¿Quieres entrar en calor? Necesitas la habitación Jacuzzi Elite. Si eres muy friolento y ya hiciste el Aquasutra en el Jacuzzi, puedes probar su Sauna para elevar la temperatura… y la pasión. Esta habitación podrá ser tuya por 6 horas a un precio de $850 MXN, sin importar el día de la semana. 

LA POOL PARTY

Habitación Alberca VIP.
  • El hotel Lua cuenta con una de las habitaciones con alberca más bonitas dentro de todos los moteles de la CDMX. Si no nos crees, tienes que visitar la habitación Alberca VIP y comprobarlo. Tiene varias Atracciones Kinky: Jacuzzi, Tubo - Pole Dance, Alberca, Vapor/Sauna y Potro del Amor. Además, es perfecta para una Pool Party o para usarla si son una pareja liberal, ya que permite hasta 15 ocupantes. Tiene un costo de $3,800 MXN y permite una estancia de toda la noche, todos los días. 

El Love Hotel Lua cuenta con servicios complementarios como Room Service de alimentos y bebidas, Sex Shop, estacionamiento y Wi-Fi gratis, por lo que no le faltará nada a tu visita. Atrévete a descubrir este lindo y funcional espacio de la Delegación Benito Juárez y sorprende a tu pareja con una noche (día o tarde también) de diversión y seducción. No importa si quieren algo romántico o algo más erótico, el Lua Hotel & Villas es una opción imperdible.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}