INICIAR SESIÓN

Love Hotels para hacer una fiesta mexicana

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 03 septiembre 2018
Love Hotels para hacer una fiesta mexicana

Las fechas patrias te dan una excusa para celebrar una fiesta que termine en besos, caricias y placer. ¿Dónde? En estos hoteles.

Al pensar en una fiesta mexicana, es común que venga a nuestra mente el concepto tradicional en el que una tía pone la casa, la familia lleva el pozole y todos se reúnen frente a la televisión para dar el grito de Independencia. Su gran variante, suele ser alguna reunión con los amigos en la que los elementos típicos no faltan aunque añaden un toque de frescura a la ocasión. Para esta ocasión, te recomiendo hacer una celebración distinta.

¿Pero a qué me refiero exactamente? Sencillo, a algo mucho más atrevido que quede en la memoria colectiva de tus amigos por muchísimo tiempo. Todo eso puede ser posible haciendo una buena fiesta mexicana en uno de los hoteles de la Ciudad de México que Hoteles Kinky tiene para ti.

Estos hoteles que verás a continuación, tienen las instalaciones adecuadas para albergar un buen número de personas y las herramientas perfectas para disfrutar de una buena fiesta en nombre de tu país. Cámbiale el escenario a tu fiesta mexicana en estos Love Hotels.

Villa Presidencial del Hotel Kron


La ocasión se presta para la diversión y esta habitación lo tiene todo para que así sea. En su Alberca ubicada justo al centro, puedes dar el grito. En las dos camas y las regaderas ubicadas en cada extremo de la habitación, quien lo necesite también puede divertirse como quiera.

Esta habitación del Hotel Kron es una excelente opción para explorar nuevas sensaciones al sur de la Ciudad de México.

Habitación Sky Suite del V Motel Boutique Viaducto


Una fiesta mexicana no está peleada con el lujo y la exclusividad, por lo que esta habitación resulta una excelente opción. Entre sus características, resalta la variedad de Atracciones para divertirse en compañía de otras parejas o con tus amigos.

Terraza, Tubo de Pole Dance, Sillón del Amor y hasta Escenario Bondage. En esta habitación del V Motel Boutique Viaducto, por diversión no paramos.

Habitación Alberca VIP del Lua Hotel & Villas

Para que una fiesta sea memorable, debe ser perfectamente planeada. Esta habitación del Lua Hotel & Villas es una buena oportunidad para hacerlo. En su amplio espacio, se puede realizar una fiesta en la que todos tengan su respectivo momento de diversión.

La Alberca siempre está disponible para aquellos que quieran hacer uso de ella; el Tubo de Pole Dance es una buena alternativa para los que han disfrutado del tequila y hasta el Jacuzzi y Sauna para aquellos que quieran un plan tranquilo.

En todos estos moteles, vas a encontrar una buena excusa para salir del recurrente escenario en el que celebras la Independencia de México. Todos ellos, te van a dar momentos inolvidables y una noche bastante Kinky.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}