INICIAR SESIÓN

Las mejores habitaciones de moteles en el centro

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 09 octubre 2019
Las mejores habitaciones de moteles en el centro

Mima a tus sentidos y visita estas céntricas y muy Kinky habitaciones de motel cuyo diseño te eriza la piel.

Anteriormente te hemos hablado acerca de los Love Hotels imperdibles en la zona Centro, pues como era de esperarse, contar con centros de erotismo en los cuales puedes disfrutar del amor, es algo que no podía faltar en tan céntrica e importante área de la ciudad, sin embargo, a veces ante el calor de la situación te olvidas de planear con calma tu visita y seleccionar a la perfección la habitación de motel que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 

Y como sé que el amor y el deseo no conocen de tiempos y horarios, me di a la tarea de buscar para ti las cuatro mejores habitaciones de moteles en el Centro, con la finalidad de que la próxima vez que desees lucirte e impresionar a tu acompañante como todo un casanova, recuerdes la existencia de dichos espacios y hagas de tu visita algo completamente inolvidable.

Déjate seducir por el diseño, la accesibilidad, la ubicación y los muebles sexuales que dichas suites ofrecen. Rompe con los tabúes y enamórate de todos los beneficios que el Centro y sus maravillas tienen para ofrecer. 

¡Elige tu habitación favorita! 

Suite GT - Centra2

Si deseas visitar esta habitación te recomiendo llegar al hotel antes de las 3:00 pm, toma en cuenta que es una de las más solicitadas.

Sin lugar a dudas, uno de los Love Hotels más completos, juveniles y modernos de toda la gama de espacios del amor, es el motel Centra2, que se posiciona como uno de los moteles imperdibles en el centro, pues consiente a sus huéspedes con atractivas habitaciones, por ejemplo, la suite GT.

Esta suite cuenta con Atracciones Kinky como: Alberca, Tubo de Pole Dance, Arco de Posiciones, Túnel y Table Dance, además ofrece una larga estancia día siguiente con un costo de $2,000 pesos para dos personas, o bien, puedes disfrutar 4 horas de diversión y pagar solo $1,000 pesos, desde luego, gracias a que está pensada para que festejes y te diviertas en compañía de tus amigos, permite un máximo de 10 ocupantes extra y el costo de cada uno de ellos es de $500 pesos más. 

Villa Jacuzzi - Maxíntimo

La habitación también cuenta con un amplio Jacuzzi y por supuesto no podía faltar el Potro del Amor.

Inspirada en el color morado, la villa Jacuzzi del Love Hotel Maxíntimo, se posiciona como una de las mejores habitaciones de motel en el centro  pues además de ser lo suficientemente espaciosa para permitirte disfrutar del amor al máximo, cuenta con exóticas Atracciones Kinky como el Cóncavo y Convexo, uno de los muebles sexuales que seguro no conocías pero que está diseñado para que le des gusto al gusto.

Ofrece una estancia corta de 6 horas todos los días y el costo es de $700 pesos para dos personas, además dentro de los servicios del motel se encuentra una sex shop para que hagas de tu experiencia algo super Kinky y atrevido.

Suite Motel Hamaca - Pirámides Narvarte

El costo de la habitación es de $500 pesos y permite un límite de tres ocupantes con cargo extra. 

Cálida y muy acogedora, la suite motel Hamaca se caracteriza por contar con Instalaciones Boutique pensadas en la relajación y el placer, pues qué mejor forma de olvidarte del estrés que mecerte al ritmo de la pasión mientras pones en práctica las mejores posiciones sexuales en la Hamaca y aprovechas para lucirte en las artes del amor y recorrer cada centímetro del cuerpo de tu pareja en el Fajódromo.

Dale un toque bohemio a tu encuentro y disfruta de la excelente ubicación, calidad y precio que ofrece dicha suite pues al igual que el resto de las habitaciones que conforman al motel Pirámides Narvarte, ha sido pensada para ayudarte a hacer de tu experiencia una visita inolvidable. 

Villa Master Suite - Patriotismo

Ofrece una corta estancia de 5 horas y cuenta con un Jacuzzi que te incita a dejarte llevar.

Dirigida a todos los amantes del placer, la fiesta y las buenas experiencias, la villa Master Suite ha llegado para posicionarse como una de las mejores opciones de habitaciones de motel en la zona Centro, pues tanto su diseño como Atracciones Kinky disponibles (Jacuzzi, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance) hacen de ella el espacio perfecto para disfrutar plenamente de unas cuantas horas de pasión en compañía de tu amante.

Seguramente, después de leer esta nota deseas ir corriendo a visitarlas y siendo sinceros, ¿por qué no hacerlo? Recuerda que siempre y cuando vivas una sexualidad libre plena y consensuadam puedes darle rienda suelta a la pasión y visitar cuantas Love Hotels desees, pues para ser una persona Kinky lo más importante es la actitud, así que deja atrás los pretextos, llama a tus amigas y vayan juntos a disfrutar de los beneficios de una amistad como la suya en el Top de habitaciones en la zona Centro que te acabo de presentar.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 4 de habitaciones económicas, ¡que vale la pena visitar!

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}