INICIAR SESIÓN

El V Motel Boutique Periférico Norte revive los años 20

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 11 septiembre 2020
El V Motel Boutique Periférico Norte revive los años 20

Este motel en Satélite inspirado en El Gran Gatsby está diseñado para que viajes en el tiempo y seduzcas a todos tus sentidos ¡Conócelo!

Sofisticado, temático y lleno de detalles que te hacen recordar el resplandor de los maravillosos años 20, el nuevo V Motel Boutique Periférico Norte destaca por transportarte a otra época; es uno de los moteles lujosos de la zona en donde cada espacio cuenta una historia. Sí, así como lo lees, este motel en Satélite inspirado en El Gran Gatsby te hace perder la noción del tiempo seduciendo a tus sentidos y a tu imaginación en sus ocho diferentes habitaciones (Junior Suite, Twin Suite, Handicap Suite, Pool & Spa Suite, Sky Suite, Pool Party Room, Junior Villa y Pool & Spa Villa). ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Perteneciente a los moteles en Tlalnepantla más lujosos y sofisticados, este centro de erotismo cuenta con espléndidas habitaciones creadas para el confort, el placer y la intimidad. Conócelas y llénate de razones para enamorarte del V Motel Boutique Periférico Norte y cada una de sus instalaciones que, además de contar con una decoración temática y Atracciones Kinky de ensueño, hacen de tus momentos de intimidad una experiencia inolvidable al estilo Velvet

 

Su decoración cuenta con exquisitos y sugerentes detalles, por ejemplo, sus vitrinas exhiben lencería y juguetes sexuales disponibles en su sex menú. 

10 datos curiosos del V Motel Boutique Periférico Norte

1. Los colores rojo, negro y dorado son los protagonistas de su decoración. 

2. Cuenta con 69 habitaciones en total. ¡Qué Kinky!

3. Tiene más de 20 Albercas privadas en su interior. ¡Sumérgete en el placer!

4. Cada uno de los detalles de su decoración busca transportarte a la época del charlestón. 

5. Las habitaciones Pool & Spa Suite y Villa, Sky Suite y Pool Party Room son la joya de la corona. ¡Conócelas! 

6. Su interiorismo es tan perfecto que cada espacio cuenta una historia. 

7. El restaurante-bar te hace sentir en el interior de un speakeasy lujoso. 

8. En su menú puedes encontrar platillos y tragos de lo más sofisticados; incluso cuenta con una sección de bebidas elaboradas con ginebra. ¿Se puede pedir más?

9. Es un motel de lujo en donde se respira misticismo y sensualidad. Cada piso tiene un detalle en particular que te hace viajar en el tiempo.

10. Tiene un Private Lounge ideal para precopear con tus amigos. 

Habitaciones con Alberca 

Además de ser un motel lujoso, este Love Hotel destaca por ser el único de los moteles en Satélite con mayor número de Albercas. Todas ellas cuentan con hidromasaje para que te consientas con una sesión de aquasutra, viajes en el tiempo y te empapes de seducción. ¡Adéntrate en las aguas del amor!

Pool & Spa Suite y Villa 

V-Motel-Periférico-Norte-Pool-and-Spa
La Villa Pool & Spa es exclusiva del V Motel Boutique Norte.

Disponible tanto en Villa como en Suite, la habitación Pool & Spa ha sido diseñada para seducir todos tus sentidos mientras te olvidas del estrés y viajas a los glamorosos años 20. Pese a ser una de las habitaciones con Alberca privada más Kinky de este motel en Satélite, la Cama de Masajes y su sección de spa se roban el protagonismo. En ella las luces neón juegan un papel importante, así como el Vapor, el Tubo de Pole Dance, el Potro del Amor y la cama King Size. 

Ideal tanto para parejas como para grupos de 6 personas, esta habitación tiene un costo de $1,900 pesos (para dos personas) con una larga estancia de 8 horas en modalidad Suite, mientras que en Villa el tiempo de estancia es de 5 horas con un costo de $1,900 pesos; en esta modalidad la ventaja principal es que cuenta con su propio garaje.

Sky Suite

V-Motel-Periférico-Norte
La Sky Suite está conectada con otra habitación Sky, de modo que puedes elegir rentar solo una o las dos y organizar una fiesta hasta con 40 invitados. 

La habitación Sky Suite es sin lugar a dudas una de las habitaciones premium del V Motel Boutique Periférico Norte, pues aunado a que forma parte de las Suites de Love Hotels con las mejores vistas gracias a que desde su Alberca se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, esta suite cuenta con Atracciones Kinky como la Cama Redonda, el Escenario Bondage, el Potro del Amor y el Jacuzzi. 

Visítala y elige disfrutar de un día al estilo El Gran Gatsby. Pasa la noche rodeado de diversión, erotismo y sensualidad en compañía de tu pareja y aprovecha al máximo su larga estancia con check in y check out de las 15:00 a las 12:00 horas; el precio de esta habitación es de $4,400 pesos para dos personas.

Pool Party Room  

Una de las amenidades disponibles en la habitación es el espacio para el Dj y el área de vestidores para invitados.

Tal como su nombre lo dice, esta habitación con Alberca Privada resulta ideal para organizar una pool party llena de historias y buenos momentos, ya que cuenta con todo lo necesario para satisfacerte a ti  y a tus invitados. Incluso, gracias a su decoración basada en los años 20, es el escenario perfecto para disfrutar de una fiesta temática estilo charlestón. 

Déjate seducir por la habitación Pool Party Room y descubre todo lo que puedes hacer en sus diferentes espacios, ya sea en la Alberca, en la barra, en las salas privadas, en la Terraza, en la Jaula o en la sala con el Tubo de Pole Dance; en esta habitación todas tus fantasías pueden volverse realidad. Su precio es de $6,500 pesos para dos personas y ofrece una larga estancia con check in y check out de las 17:00 a las 12:00 horas. 

Habitaciones con Jacuzzi 

Cabe mencionar que todas las habitaciones de este motel en Satélite cuentan con Jacuzzi, pantalla HD y amenidades de la más alta calidad, sin embargo, las siguientes estancias hacen del Jacuzzi su Atracción Kinky protagonista. ¡Enamórate de sus detalles! 

Junior Suite y Villa

V-Motel-Periférico-Norte-Junior-Suite
Disfruta al máximo de sus detalles y disfruta de ver el reflejo de tu cuerpo y el de tu pareja en el espejo gigante.

Llena de detalles art decó, tanto en Villa como en Suite, la habitación Junior es considerada la habitación estándar del V Motel Boutique Periférico Norte, pues en ella los juegos de luces, la decoración y las Atracciones Kinky (Jacuzzi y Potro del Amor) resultan esenciales al momento de poner a volar la imaginación de sus huéspedes. Al igual que el resto de las habitaciones con Jacuzzi, la Junior Suite y la Junior Villa cuentan con una cama King Size. 

En cuanto a precios se refiere, estos varían de acuerdo a si es Suite o Villa, por ejemplo, la habitación Junior Suite cuenta con un tiempo de estancia de 8 horas y un costo de $950 pesos para dos personas; mientras que la habitación Junior Villa ofrece una corta estancia de 5 horas por un precio de $1,000 pesos para dos personas. Cabe mencionar que a diferencia de la Junior Suite, la Junior Villa no cuenta con servicio de reservas.  

Handicap Suite 

Su precio es de $1,250 pesos para dos personas con check in y check out de las 15:00 horas a las 12:00 horas.

Muy similar a la habitación Junior, la habitación Handicap Suite destaca por ser más amplia que la Suite Estándar y estar especialmente adaptada y diseñada para una buena movilidad en silla de ruedas. También cuenta con una cama motorizada de movimientos asistidos. Es la única habitación de este motel lujoso que no permite ocupantes extra. 

Twin Suite 

Déjate seducir por la tonalidad de sus luces y goza en cada uno de sus rincones, incluído el sexo en la bañera. 

La Twin Suite es una habitación doble ideal para parejas swinger o parejas liberales gracias a que cuenta con dos camas King Size (una al lado de la otra) en las que puedes disfrutar de las delicias del sexo grupal y cumplir tus fantasías. Además de las camas esta suite también cuenta con Jacuzzi y Potro del Amor. Disfrútala toda la noche y aprovecha que cuenta con una larga estancia con check in a las 15:00 horas y check out a las 12:00 horas; su precio es de $1,250 pesos por dos personas y el costo por ocupante extra es de $250 pesos.

Cada espacio cuenta una historia 

En cada piso hay un detalle que te hace viajar en el tiempo.

Dejate consentir por uno de los mejores moteles en Tlalnepantla y deleita a tu paladar con todo lo que su menú tiene para ofrecer, por ejemplo, en la sección de desayunos puedes encontrar platillos como chilaquiles, hot cakes, pan francés o huevos al gusto, entre otros. 

Así mismo, al ser un motel de lujo, el V Motel Boutique Periférico Norte incluye en su menú sofisticados platillos como caldo de camarón, raviolli, lasagne alla bolognese, sushi, y bagel de salmón, por mencionar algunos. Desde luego los postres y la coctelería no se quedan atrás, puedes elegir un cheescake de frutos rojos, un helado artesanal o un pay de limón y complementar tu pedido con un exquisito trago como el Sour Kiss (ron + maracuyá + piña y un toque de aroma a plátano y nuez moscada); todo en el menú está diseñado para consentir a tu paladar. 

V-Motel-Periférico-Norte-Sky-suite
En este motel en Satélite las opciones son infinitas y están disponibles para cumplir todas tus fantasías. ¡Enjoy!

Otro menú que debes conocer es su sex menú, en el que puedes encontrar diferentes propuestas y opciones que van desde condones, lubricantes, lencería y kits de spa, hasta disfraces, accesorios bondage y Love Toys premium. 

Dale sentido a tus sentidos en el V Motel Boutique Periférico Norte y descubre por qué este motel en Satélite es diferente a sus hermanos, el V Motel Boutique Sur y el V Motel Boutique Viaducto; pues aunque mantiene la esencia del grupo, este motel lujoso ubicado en periférico norte te transporta al pasado y hace que quieras vivir la experiencia al máximo. Recuerda que en el V cada espacio cuenta una historia. 

LIVE delicious, ENJOY together ¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sácale provecho a la Cama Redonda con estas posiciones

 

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.