INICIAR SESIÓN

Ataduras que puedes hacer en la cama de un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 13 julio 2020
Ataduras que puedes hacer en la cama de un Love Hotel

Ata a tu pareja con estos tips y disfruta del placer del BDSM en la cama.

Con la garantía Safe Place 2 F*ck se abren las posibilidades para asistir a un Love Hotel de forma segura, así que se me vienen a la cabeza mil ideas sensuales que puedes llevar a cabo con tu pareja; entre ellas la de los amarres en la cama. Para muchos hombres y mujeres es una de las fantasías eróticas más deseadas, así que toma el control y amarra a tu pareja a la cama ¡Juega con su placer!

En los juegos BDSM, “dominante” es el término que generalmente se usa para referirse específicamente a la persona activa de la relación. Es decir, la persona que impone su autoridad ante el otro componente de la pareja, en este caso, la sumisa. Ser dominante es una tarea más complicada de lo que la gente piensa, ya que es la persona responsable de parar a tiempo y debe estar siempre atenta a lo que su pareja expresa.
Para facilitar tu trabajo de dominante, hoy te daré algunos tips de ataduras que puedes hacer en la cama, así tú y tu pareja podrán disfrutar de un buen rato de placer.

Antes de comenzar con las ataduras, hay algunos detalles que debes tomar en cuenta. Detente de inmediato si alguien se siente incómodo; establece las reglas básicas con anticipación, no uses materiales que puedan ser peligrosos, nunca pases las cuerdas por el cuello, mantén unas tijeras cerca por si ocurre una emergencia y asegúrate de que exista una confianza mutua entre tú y tu pareja.

Atadura de una sola columna

Es probablemente la atadura shibari más común. Se ata a algún elemento cercano, como pueden ser: una pierna, un peldaño de silla, un poste de cama; cualquier mueble que funcione como una Atracción Kinky.

Primero, encuentra el centro de tu cuerda. Envuélvelo alrededor de la muñeca (por encima de la articulación) dos veces, dejando espacio para que un par de dedos se deslicen entre la cuerda y la muñeca. Cruza la parte central sobre los extremos opuestos y métela debajo de todas las cuerdas. Es mejor tirar de la cuerda en lugar de empujarla porque retendrá mejor su posición y no se deformará.

Haz un loop con el extremo de trabajo (el lado de la cuerda que hace la fuerza) y atraviesa con la cuerda. Si el resultado no crea un nudo y simplemente se deshace, intenta cruzarla por el otro lado. Crea otro loop y vuelve a atravesar con la cuerda. Aprieta el nudo con fuerza pero recuerda que no debes apretar la muñeca en absoluto, deberías poder deslizar un par de dedos entre las cuerdas y la muñeca. 

Atadura de doble columna

Con este tipo de amarre puedes atar dos muñecas, una muñeca a un tobillo, un tobillo a la pata de una silla, una muñeca a la cabecera de la cama, en fin… la imaginación es la clave.

Comienza por encontrar el centro de la cuerda. Envuélvelo alrededor de ambas muñecas dos veces. Asegúrate de dejar mucha más holgura que la que hiciste para el atado de una sola columna. Cruza el centro de la cuerda sobre los extremos de trabajo en la parte superior y central de las muñecas. Pasa la cuerda a través de las muñecas y detrás de ambos juegos de cuerdas y luego de vuelta al frente. A diferencia del amarre de una columna que simplemente envuelve el extremo que entra debajo del conjunto de cuerdas superior, el amarre de doble columna lo envuelve sobre los conjuntos de cuerdas superior e inferior. La cuerda va entre las dos columnas, sobre los dos juegos de cuerdas; retrocede nuevamente.

Haz un loop con el extremo de trabajo y haz pasar la cuerda. Tendría que quedar un nudo; 
después haz otro loop y vuelve a atravesar con la parte central de tu cuerda. Jala fuerte para bloquear los nudos y que no se deshagan rápido. El nudo no debe apretarse en las muñecas, pero aún así debes poder deslizar un par de dedos entre las cuerdas y las muñecas, no tan flojo como para que las manos puedan deslizarse.

Existen algunos Love Hotels que tienen camas increíbles para poder llevar a cabo estas ataduras, te sugerimos checar estas habitaciones para que te inspires y escojas la tuya. 

¡Atrévete a jugar Kinky!

Te recomendamos: Conviértete en la dominatrix más seductora

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}