INICIAR SESIÓN

¿Cómo surgieron los muebles sexuales?

Instalaciones Boutique Por: Matías 30 enero 2019
¿Cómo surgieron los muebles sexuales?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el origen de Atracciones como el Potro del Amor, el Tubo o la Cama de Agua? Descúbrelo.

Históricamente, una de las colecciones de muebles eróticos más interesantes y extensas registradas, perteneció a la Zarina, Catalina II “La Grande”, que gobernó durante 34 años en la época de oro del imperio ruso con astucia y pericia. Aunque fue una gran estratega pasó a la historia por su apetito sexual, incluso, se ha escrito que murió a causa de practicar zoofilia, lo que es una falacia y solamente aumenta el mito de su goce por la sexualidad. Ella tenía toda una habitación con instrumentos y herramientas que promueven un estilo de vida muy Kinky desde tiempos memorables. 

 

Se asocia a Catalina “La Grande” por sus filias con los caballos.

Te recomendamos: Así era la habitación erótica de Catalina, La Grande

Sin embargo, lo que es cierto es que fue una mujer sin prejuicios y que disfrutaba con plenitud de su cuerpo, se tiene registro de la existencia de una habitación en su palacio, dedicada exclusivamente para su goce, gracias a fotografías de soldados alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso, su cama tenía decoración erótica.

Por cierto, la cama ha sido un elemento fundamental en las casas y en las relaciones, incluso, Honoré de Balzac, teorizó acerca de la organización del lecho conyugal, dividiéndolo de tres formas: en dos camas gemelas, en dos alcobas separadas y en una sola y misma cama. Es decir, su uso fuera del binomio: descansar-procrear, estaba fuera del alcance de las parejas. Sin embargo, con la llegada de muebles diseñados para mejorar las prácticas sexuales, la cama comenzó a parecer una instalación sosa y aburrida. Pero, ¿cómo surgieron algunos de estos muebles eróticos? Descúbrelo.

Potro del Amor y sus orígenes

Puedes hacer más de 30 combinaciones en el Potro del Amor, y éste tiene distintas variantes.

El Potro del Amor, también conocido como Sillón del Amor, está creado para la práctica de una diversa cantidad de posiciones sexuales. Inspirado en la cultura hindú y el Kamasutra, representa la reconquista del espacio doméstico, su nombre original era Tantra Chair (Silla Trantra) inventada en 2001, por el estadounidense diseñador de muebles: A.J Vitaro. Para ser comercializada cuatro años después como Silla Kamasutra. Ahora con la existencia de esta instalación podemos salir de la rutina, de forma fácil y cómoda, que de otra manera resultaría hasta agotador. Algunas de las posiciones que puedes practicar con el Sillón del Amor son: La Cascada, Flor de Loto y la Tumbona.

Tal vez te interese: Beneficios del Sillon del Amor.


El Tubo y sus orígenes

Diviértete y aprovecha el tubo que puedes encontrar en la Villa Jr. Suite del Ferri.

Los bailes provocativos siempre han sido asociados con la sexualidad, sin embargo, su historia se remonta al Mallakhamb, un deporte practicado en la India y cuyos orígenes se remontan hasta el siglo XVIII, y en sus inicios era exclusivo para luchadores; pues Malla significa luchador y Khamb quiere decir pole (tubo). Su finalidad era la de desarrollar más velocidad, mejores reflejos, concentración y coordinación. En China también fue popular un arte a través de movimientos sorprendentes sobre una vara de entre 3 y 9 metros de alto. Es muy probable, entonces, que el Pole Dance occidental haya surgido de la cultura hindú o china, mientras que el striptease ha sido practicado desde la época sumeria, donde la diosa del amor Inanna, mientras bailaba, se iba despojando una prenda o pieza de joyería para pasar las siete puertas y encontrar a su amante: Damouz. Ahora es una práctica mundial e incluso deportiva, que podemos utilizar para seducir a nuestra pareja y que podemos encontrar fácilmente aquí.

 La Cama de Agua y sus orígenes

Disfruta la placentera sensación del agua junto a tu pareja con esta Atracción.

Una de las Atracciones más buscadas, sin duda es esta, quizás por su romanticismo o por su comodidad. Su historia para los fines que nos competen, se remontan a la década de los años 70 en Estados Unidos cuando el esplendor hippie estaba en su máximo exponente, y se buscaba nuevas experiencias en donde el confort fuera uno de los pilares fundamentales. Resulta una Atracción que te brinda discreción y silencio y que se adapta a tu ritmo, por lo que resulta bastante innovador a la hora de añadirlo a la experiencia sexual.
 
Te recomendamos: Cama de agua, una Atracción que se adapta a tu ritmo y estilo.
 
Sean cual sean sus raíces, sin duda estas instalaciones boutique han llegado para revolucionar nuestras experiencias en la cama y brindarnos momentos divertidísimos que muy probablemente no podríamos vivir en la monotonía de nuestra cama. Y, sin duda, son un ingrediente muy Kinky que debemos añadir en nuestras prácticas. hoteleskinky.com tiene una serie de filtros en donde puedes encontrar Love Hotels con las mejores Atracciones. ¡Sal de tu zona de comodidad y ponle un ingrediente extra a tu relación!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}