INICIAR SESIÓN

Los mejores accesorios y juguetes sexuales para llevar a un motel

Ocasiones Kinky Por: Renata 18 julio 2023
Los mejores accesorios y juguetes sexuales para llevar a un motel

Estos son los mejores accesorios y juguetes sexuales para brindarte momentos de placer y romance cuando visites un Love Hotel.

Al planear una escapada romántica o sensual en un motel, es natural querer agregar un toque extra de diversión y excitación a la experiencia. Y no solo es normal, ¡es recomendable! Los accesorios y juguetes sexuales son una excelente manera de explorar nuevas sensaciones y ampliar tus horizontes en el ámbito del erotismo y la sexualidad. Es por eso que te voy a presentar una selección de los mejores accesorios y juguetes sexuales para llevar contigo a un motel y disfrutar de esos momentos íntimos e inolvidables con tu pareja o tu crush.

Es importante destacar que la elección de estos accesorios y juguetes sexuales debe basarse en el consentimiento mutuo y en la comunicación abierta con tu pareja. Antes de llevar cualquier juguete o accesorio, asegúrate de que ambxs se sientan cómodxs con el tema y estén dispuestxs a explorar juntxs.

Love Toys

Los juguetes sexuales vienen en opciones versátiles para todo tipo de personas y pueden aumentar la estimulación y el placer tanto en hombres como en mujeres. Hay una amplia variedad de tamaños, formas y funciones disponibles, desde los clásicos vibradores de conejo, pasando por anillos, succionadores de clítoris, fundas para pene y hasta los pequeños y discretos bullet vibrators. Explora diferentes opciones y elige aquel que se adapte mejor a las preferencias y necesidades de tu cuerpo y el de tu pareja. ¡No te vas a arrepentir!

Lubricantes

Los lubricantes pueden marcar una gran diferencia en la comodidad y el disfrute durante el acto sexual. Opta por lubricantes a base de agua o de silicona, ya que son seguros de usar con juguetes sexuales y preservativos. Los lubricantes con efecto calor o frío pueden agregar una sensación extra de excitación y estimulación. ¡Ponte creativx y seduce a tu pareja con un buen uso del lubricante de tu elección!

¿Quieres pistas? Checa Qué lubricante usar según el tipo de sexo que te gusta

Esposas o juegos de restricción

Si deseas añadir un toque de dominación y sumisión en tus encuentros íntimos, las esposas o cuerdas pueden ser una opción emocionante. Estos accesorios permiten explorar fantasías de control y entrega, siempre con el consentimiento y límites previamente establecidos entre ambos.

Plumas o floggers suaves

Para aquellxs personas que disfrutan de sensaciones más suaves y estimulantes, las plumas o floggers suaves pueden ser una excelente adición a los encuentros íntimos. Estos accesorios pueden utilizarse para acariciar y explorar el cuerpo de tu pareja, agregando un toque de sensualidad y juego previo. ¡Ya lo verás!

Juegos eróticos

Los juegos eróticos son una forma divertida y entretenida de explorar diferentes escenarios y fantasías sexuales con tu pareja. Hay una amplia variedad de juegos disponibles, desde los más suaves y románticos hasta los más atrevidos y provocativos. Elige uno que se ajuste a tus preferencias y disfruten juntos de una experiencia lúdica y emocionante. Puede ser el foreplay perfecto para un encuentro lleno de placer y romance.

¡Hey! No te olvides de los condones y la lencería linda, o de cualquier elemento que tú ya sepas que puede hacer de tu encuentro algo inolvidable y placentero.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Cómo aprovechar al máximo el jacuzzi del motel: ideas sensuales y relajantes

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}