INICIAR SESIÓN

Posiciones sexuales que puedes hacer con los ojos vendados

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 10 abril 2020
Posiciones sexuales que puedes hacer con los ojos vendados

¡Dale gusto al gusto! Activa todos tus sentidos y deja que el tacto y la imaginación sean protagonistas.

Sin lugar a dudas, tener sexo con los ojos vendados es una de las cosas más eróticas y excitantes que puedes hacer, ya que al suprimir el sentido de la vista das paso a que el resto de tus sentidos se activen por completo, haciendo del sentido más Kinky, la imaginación,  el protagonista de tu encuentro. 

Además, tener los ojos vendados durante el acto sexual te ayuda a desinhibirte y dejar salir tu lado más creativo y salvaje, ya que serán tus instintos quienes se encarguen de guiarte.

Atrévete a explorar nuevas formas de placer e independientemente de si eres fan o no del soft- bondage, dale una oportunidad a la idea de follar a ciegas, pues no solo lograrás placenteros orgasmos, también podrás disfrutar de una conexión más profunda junto a tu pareja. 

Para que te animes aquí te dejo algunas posiciones sexuales que puedes realizar con los ojos vendados. 

La Vaquerita

Él no podrá verte, pero sí te va a sentir al máximo. 

En esta posición es él quien se encarga de llevar los ojos vendados, por lo que la responsabilidad de guiarlo recae completamente en ella, pues en un juego de sumiso y dominante, la vaquerita resulta una excelente opción para que cabalguen juntos en las tierras del amor y estimulen al máximo todos sus sentidos. 

Exploración profunda

Coloca un par de almohadas  debajo y obtén el ángulo perfecto para una penetración profunda. 

En un cambio de roles, ahora es ella quien debe recostarse sobre la cama con los ojos vendados y esperar a que su pareja comience a explorar los rincones de su cuerpo, pues al no poder ver nada, la duda de en qué momento comenzará la penetración, así como imaginar lo que su pareja está haciendo, provocará en ella una  explosión orgásmica. Por su parte, él puede darle rienda suelta a su imaginación y recorrer con sus manos y boca la piel de su amante. 

Los dos a ciegas

Haz de la interacción sensorial tu mejor aliado para llegar al orgasmo. 

Si te sientes como un profesional o simplemente te gusta la aventura, entonces puedes optar por proponerle a tu pareja practicar el Kamasutra a ciegas, ambos deben vendarse los ojos y disfrutar de las mieles del amor a través del trabajo en equipo que ambos deberán realizar para lograr una posición sexual exitosa. 

Por supuesto, puedes empezar con posturas sencillas como el misionero y poco a poco ir subiendo la intensidad de las mismas. Usa tus manos para estimular el cuerpo de tu pareja, pídele que haga lo mismo mientras le dan vida a sus más profundas fantasías y deseos. 

El poder de los sentidos 

Juega con tus manos y estimula al máximo la piel de tu pareja.  

Probar el placer del sexo oral con los ojos vendados es realmente fascinante , pues  no solo son el tacto y el gusto quienes se encarga de llevarte al orgasmo, en realidad, tanto la imaginación como la vista juegan un papel esencial a la hora de satisfacer a tus deseos, así que elige entre ser quien reciba y lleve la venda o  lúcete con las habilidades de tu lengua y lleva a tu pareja al paraíso. 

Recuerda que para disfrutar del placer al máximo, no hay nada mejor que dar y recibir amor, así que aumenta tu sensibilidad y en lugar de apagar la luz venda tus ojos, te aseguro que esto resulta mucho más satisfactorio y divertido que solo tener sexo a oscuras. Olvídate del sexo vainilla y dile sí a las nuevas experiencias mientras comienzas a adentrarte en las maravillas del soft- bodage y el BDSM, desde luego siempre de forma, libre, segura y consensuada. 

*Imagenes obtenidas de Cosmopolitan.com 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Relatos eróticos en moteles

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}