Deja volar tu imaginación y diviértete en los muebles sexuales que ofrece este centro de erotismo. ¡Aprovecha su larga estancia!
Juvenil, bien ubicado y con muebles sexuales que incitan a tu imaginación y provocan a tus sentidos, el Love Hotel Tacubaya tiene todo lo que necesitas para consentirte con una visita de ensueño, pues una vez que te adentras en sus instalaciones pierdes por completo la noción del tiempo, gracias a que su decoración retro con diseño juvenil seduce y estimula a todos tus sentidos.
Elige la que mejor se adapte a tu plan y disfruta del Jacuzzi disponible en cualquiera de dichas habitaciones, así mismo, dependiendo cuál elijas, puedes disfrutar de una excitante noche en compañía de tu crush y aprovechar la larga estancia día siguiente disponible cualquier día de la semana que ofrece la villa Master, o si de un rapidín se trata, las cinco horas de la habitación Master resultan tu mejor opción.
Drive Room
Contorsiónate de placer y luce tus habilidades en el Arco de Posiciones ¡Aprovéchalo al máximo! y elige la habitación Drive Room para pasar un rato en compañía de tu crush, juega en cada rincón de la habitación y usa la regadera con vista a la cama para provocar a tu acompañante. Planea tu visita y decide entre pasar la noche de domingo a jueves,o bien, estar solo cinco horas los días viernes y sábado.
Habitación Doble
Dentro de las mejores habitaciones dobles de Love Hotels, es necesario incluir a la habitación Doble de este juvenil centro de erotismo, pues destaca por contar con dos interesantes Potros del Amor en los cuales puedes poner a volar tu imaginación y cabalgar en las tierras del amor mientras haces realidad tus fantasías.
Si formas parte de una pareja liberal o simplemente buscas experimentar, no debes dejar de incluir esta suite en tus planes. Aprovecha que cuenta con una estancia de día siguiente todos los días y explora nuevos placeres en su interior.
Sencilla
Por supuesto, no podía faltar la habitación Sencilla pues, al ser un motel cinco estrellas, el Tacubaya sabe la importancia de ofrecer a sus huéspedes una estancia tranquila en la que solo ellos sean los protagonistas, sin embargo, dicha suite de sencilla no tiene nada, además de contar con dos diferentes tiempos de estancia dependiendo del día en que la visites, tiene un Potro del Amor y un Tubo de Pole Dance para que te diviertas al máximo.
Olvídate de todo y visita este Love Hotel, una vez que lo hagas no podrás dejar de incluirlo en tus planes. ¡Dale gusto al gusto! Anímate a conocer cada una de sus habitaciones y haz de sus muebles sexuales tus mejores aliados a la hora de practicar el Kamasutra.