Estimula a todos tus sentidos y disfruta de una noche romántica en estos moteles cercanos al Auditorio.
Imagínate que después de escuchar a tu artista favorito puedas continuar divirtiéndote junto a tu pareja en un Love Hotel lleno de sofisticación, erotismo y buen gusto, pues sí es posible, así como en el amor, a la hora de romper con la rutina, todo se vale y, por lo tanto, si ya estás pensando en comprar los boletos para tu próximo concierto, de paso puedes consentirte y sorprender a tu pareja con una noche romántica solo para ustedes.
Conoce los siguientes moteles 5 estrellas, elige tu habitación favorita, deja atrás los tabúes y explora nuevas formas de vivir plenamente tu vida sexual.
Bonn
El Love Hotel Bonn es un motel en Viaducto que no te puedes perder, cuenta con siete distintas habitaciones, sin embargo, destacan las suites Tech gracias a que puedes controlar la música, la televisión, las luces y el aire acondicionado desde una tablet digital que busca hacer de tu experiencia algo completamente satisfactorio, así mismo, tiene Atracciones Kinky como el Sauna Vapor, el Jacuzzi, el Tubo de Pole Dance y el Fajódromo para que pongas a volar tu imaginación y disfrutes de una noche romántica en la que consientas a todos tus sentidos.
V Motel Boutique Viaducto
Además de ser uno de los pocos Love Hotels que aceptan reservación, este centro de erotismo cuenta con ocho exquisitas habitaciones en las que el placer y la sifisticación están garantizados, pues tanto su decoración como los muebles sexuales con los que cuenta, hacen de dicho motel el lugar ideal para disfrutar del romance, la pasión y el erotismo. Seduce a tus sentidos y reserva la Habitación Pool & Spa Suite del Love Motel Boutique Viaducto.
Tacubaya
Con cinco habitaciones diferentes y Atracciones Kinky que estimulan todos tus sentidos, el Love Hotel Tacubaya es de los moteles 5 estrellas más cercanos al Auditorio Nacional; se encuentra a solo 15 minutos de distancia en auto. Si no sabes cuál de sus habitaciones elegir, déjame recomendarte la Master Suite, pues al contar con un divertido Jacuzzi de color naranja, resulta el espacio ideal para que sigas disfrutando de tu música preferida mientras tomas un baño de burbujas y haces el amor junto a tu pareja.
Planea tu visita a uno de los Love Hotels anteriores y sorprende a tu pareja con una noche llena de música, romanticismo y muchos orgasmos, ¡sal de la cama y haz lo de siempre como nunca!