INICIAR SESIÓN

¿Buscas hoteles en la Colonia Roma? Conoce estos Love Hotels

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 23 noviembre 2018
¿Buscas hoteles en la Colonia Roma? Conoce estos Love Hotels

Deja que en estos moteles, el amor y el placer se unan para regalarte una experiencia inolvidable.

Sin importar el motivo por el cual te encuentres al interior o en los alrededores de la Colonia Roma, estos Love Hotels que te voy a presentar son una parada obligada, pues además de ofrecer una experiencia súper Kinky deleitándote al máximo con sus Atracciones, son el pretexto perfecto para disfrutar de la vida nocturna en esta parte de la ciudad, sin preocuparte por el tráfico o el estrés a la hora de volver a casa. Ahora puedes tener un apasionado encuentro con tu pareja antes o después de ir a tomar unos tragos, bailar y dar un tour por esta zona.

¡Toma nota!

RomAmor

Admira desde la cama, la sensualidad de tu pareja mientras toma un baño en la regadera.

Ubicado en la colonia Roma Norte, este Love Hotel cuenta con cuatro habitaciones diferentes: Habitación Sencilla, Habitación Jacuzzi Hotel, Habitación Doble Hotel y Habitación Suite Hotel, en las cuales puedes encontrar Atracciones como el Potro del Amor, el Fajódromo, el Jacuzzi, un espacio para ducha con forma cilíndrica, y paredes transparentes que hacen del baño un momento de placer y sensualidad. Consiéntete y experimenta nuevas sensaciones en el interior de este Love hotel.  

Patriotismo Hotel y Villas

El Jacuzzi de esta habitación es perfecto para relajarse después de un erótico baile en el Tubo de Pole Dance.

Sobre una de las avenidas más importantes se encuentra el Love Hotel Patriotismo, considerado como uno de los mejores en el circuito, pues además de su excelente ubicación, cuenta con habitaciones y Atracciones que lo convierten en un magnífico centro de erotismo. En él puedes disfrutar de su atracción exclusiva, El Tapanco del Amor, al mismo tiempo que gozas del resto de las Atracciones: Vapor, Jacuzzi, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, Alberca, Fajódromo, Table Dance y el Rincón del Sacrificio.

Maxíntimo

Interactúen entre la cama y el Cóncavo y Convexo para darle mayor intensidad a su encuentro.

El Love Hotel Maxíntimo es perfecto si buscas llevar la intimidad a otro nivel pues cuenta con Atracciones que la fomentan al máximo, como el Cóncavo y Convexo, en el cual puedes tener un deleite visual completamente excitante, además permiteprobar nuevas posturas haciendo uso de sus curvas,y, por si eso no fuera suficiente, tiene también el Potro en Niveles, el  Fajódromo, el Tubo de Pole Dance y el Jacuzzi distribuidos en sus siete diferentes habitaciones: Villa Sencilla, Jr. Suite, Villa Doble, Villa Jacuzzi, Torre Sencilla, Torre Doble y Torre Jacuzzi.

Eje Villas & Suites

Usen las Atracciones como medio para aumentar la intensidad del  foreplay.

Único en su clase, se caracteriza por tener  amplias habitaciones decoradas con iluminación en diferentes colores que generan una atmósfera apasionada y atrevida. Casi todas sus habitaciones cuentan con un tubo iluminado y Audio en sistema Home theater para darle un toque sensual a tu encuentro mientras estimulas tus oídos y para no dejar de lado el resto de tus sentidos este Love Hotel incluye Atracciones que los erotizan todos. Reserva de Domingo a Jueves alguna de sus habitaciones: Master, Jacuzzi o Junior y déjate seducir por el encanto de sus Instalaciones.

Bonn

Haz uso de todas los muebles sexuales en la habitación y aprovecha la tecnología que ofrece para lograr mayor placer.

Diseñado para los amantes de la tecnología, cuenta con habitaciones Tech  en las cuales puedes controlar varios servicios del cuarto a través de una tablet, desde la música, el tipo de luz, abrir y cerrar las persianas hasta ingresar a la cuenta de Netflix de la estancia para disfrutar de alguna película o capítulo favorito en compañía de tu pareja. Dentro de sus Muebles Sexuales destaca la Tina de Hidromasaje, en la cual puedes tomar un apasionado baño con tu amate y posteriormente continuar con la pasión en el Fajódromo o Sauna.

Tiene 7 diferentes estancias: King Size, Elite Suite Tech, Junior Suite Tech, King Size Tech, Elite Suite, Junior Suite y Master Suite.

Encontrar un hotel después de la fiesta o de una buena cita ya no será problema, pues estas opciones resultan perfectas para que tanto tú como tu pareja disfruten de un momento inolvidable en la comodidad de cualquiera de sus habitaciones.

¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}