INICIAR SESIÓN

Love Hotel Rocinante: ¡Móntate al placer!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 04 junio 2021
Love Hotel Rocinante: ¡Móntate al placer!

Cabalga en las tierras del amor y déjate seducir por este motel con Jacuzzi en Azcapo.

Déjate seducir por uno de los moteles con Jacuzzi más hot en Azcapotzalco. Este motel económico de la zona norte cuenta con todo lo necesario para que cabalgues en las tierras del amor y le des rienda suelta a tu imaginación. Conoce sus cuatro diferentes tipos de habitaciones y elige la que mejor se adapte a tu plan, ya que una de las principales características de este centro de erotismo es que ofrece a sus huéspedes una larga estancia día siguiente y una corta estancia de 5 horas más que perfecta para un rapidín. 

El Love Hotel Rocinante, muy cercano a la Arena Ciudad de México, también tiene habitaciones con Rincón del Sacrificio para que te rindas a tus deseos y te entregues al placer. Así que si lo tuyo son las nuevas experiencias sexuales, definitivamente debes escaparte a conocer este motel con Jacuzzi que te incita a domar tus instintos y darle gusto al gusto con un snack de su room service. ¡Atrévete a visitar un motel de paso lleno de Atracciones Kinky!

¡Tiene Albercuzzi! 

Aprovecha al máximo cada rincón del Albercuzzi y disfruta del sexo bajo el agua. 

Considerada la habitación estrella de este motel con Jacuzzi en Azcapo, la suite Albercuzzi destaca por combinar las características de una Alberca con el funcionamiento de un Jacuzzi, de modo que puedes nadar en las aguas del amor al mismo tiempo que disfrutas de un baño erótico.

Esta suite es una de las más amplias del hotel y, además del Jacuzzi, también cuenta con Rincón del Sacrificio para que te rindas ante las mieles del deseo. Dale rienda suelta a tus pasiones y aprovecha cada minuto de su corta estancia de 5 horas disponible todos los días de la semana. 

¡Ojo! El precio de la habitación cambia de acuerdo al día en que la visites, ya que de domingo a jueves es de $510 pesos para dos personas, mientras que los días viernes y sábado es de $580. Conócela y llénate de nuevas aventuras en su interior. 

Habitaciones con Jacuzzi 

El precio de las habitaciones varía de acuerdo al día en que las visites. 

El hotel Rocinante tiene otras dos habitaciones con Jacuzzi en las que puedes disfrutar de un delicioso baño de burbujas en compañía de tu amorcito, ¡conócelas! Y déjate seducir por la Suite Jacuzzi con Rincón del Sacrificio y la suite Jacuzzi, cuyo tiempo de estancia es de 5 horas disponible todos los días de la semana. Ambas habitaciones cuentan con Potro del Amor para que disfrutes al máximo de las posiciones más profundas con ayuda del manual de posturas que puedes practicar en este sillón de motel. 

Elige cuál de estas habitaciones te gusta más, usa el Jacuzzi, olvídate del estrés y entrégate por completo a tus deseos en el Rincón del Sacrificio o el Potro del Amor. 

Habitación sencilla 

Aprovecha los espejos junto a la cama y deleita a tu vista mientras te observas en acción. 

Por último, pero no menos importante, la habitación sencilla. Se trata de la única suite de este motel económico en Azcapotzalco que ofrece servicio de larga estancia de 6:00 pm a 12:00 pm, disponible todos los días, permitiendo a sus huéspedes elegir entre pasar una noche romántica junto a su amorcito o solo aprovechar la corta estancia de 5 horas. Al igual que en el resto de las suites del hotel Rocinante, el precio de esta habitación cambia de acuerdo al día en que la visites, ya que de domingo a jueves tiene un costo de $270 para corta estancia y de $540 día siguiente, mientras que los viernes y sábados cambia a $340 y $680 pesos. 

Además de ser ideal para que te escapes a disfrutar de un rapidín, la habitación sencilla resulta el escenario perfecto para que tú y tu crush disfruten del Potro del Amor y se vuelvan expertos en las artes del Kamasutra. 

Otra de las cosas que debes saber sobre este motel con Jacuzzi es que también es uno de los mejores Love Hotels en la zona Norte para celebrar una ocasión especial, así que no dudes en sorprender a tu amorcito con una escapada romántica en el interior del motel Rocinante

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de Love Hotels para tu primera vez

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}