¿Tienes interés en probar el lado más suave de las ataduras? No te pierdas estos consejos.
Las ataduras del bondage y el arte Shibari pueden hacerse en una parte específica del cuerpo o en su totalidad, puedes utilizar cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir para inmovilizar a tu pareja. Es muy común que en las prácticas bondage se utilicen mordazas o vendas en los ojos.
Los juegos con limitaciones que se llevan a cabo con las cuerdas, te incitan a enfocarte en las sensaciones y esto puede mejorar la confianza en la pareja. Existen diferentes tipos de bondage; uno de ellos conocido como Romatic Bondage, que es un poco más delicado y sin tanto sometimiento, pero sin perder el toque erótico.
En el bondage existen dos roles: el de sumiso y dominante. La persona que acepta el rol de sumisión, debe acatar los deseos y órdenes del dominante. El dominante debe de echar a volar su imaginación y sus fantasías. Esta práctica debe ser segura y consensuada. Antes de empezar, deben de elegir una palabra clave de seguridad por si alguno de ustedes quiere parar en algún momento. Para que tu experiencia sea súper Kinky, te dejamos algunos tips para iniciarte en el mundo de bondage.
1. Elige un rol. Es muy importante elegir un rol. Debes ponerte de acuerdo con tu pareja para saber qué rol tomará cada uno. Si eliges el rol de dominante, tu pareja tiene que complacerte en todo. Si prefieres que te aten, debes de complacer a tu pareja.
2. Hazlo con quien tengas mucha confianza. Si decides experimentar el bondage, es muy importante que te sientas seguro al realizar esta práctica.
3. Complementa la experiencia con juguetes sexuales. Puedes experimentar con juguetes sexuales, anillos vibradores y dildos.
4. Usa lencería sensual. Es muy importante elegir lencería sexy para esta ocasión y así poder estimular a tu pareja visualmente.
5. Instrumentos para realizar el bondage. Algunos de los instrumentos que podrás utilizar, son las cuerdas especiales para practicar bondage, y las puedes conseguir en una sex shop. También puedes utilizar esposas para amarrar a tu novio, antifaces para cubrir sus ojos y estimular sus sentidos o un látigo para unos azotes muy eróticos; una mordaza y hasta una pluma para sensibilizar todas sus zonas erógenas.
Si quieres disfrutar del bondage como se debe, te dejamos los mejores Hoteles Kinky para gozar al máximo de esta práctica.
1. LOVE HOTEL RED MANDALA
Te recomendamos el Love Hotel Red Mandala, en especial, la habitación Red Room, que cuenta con grandioso Columpio Fetish, Rincón Fetish y una de las Atracción Kinky más buscadas: La Jaula.
2. LOVE HOTEL PUNTO G ELEMENTS
Otra habitación que está totalmente acondicionada con un Columpio Fetish y un ambiente perfecto para relajarte y disfrutar de un buen sexo, es la Sky Columpio Fetish del Love Hotel Punto G Elements.
3. LOVE HOTEL TAJÍN
¿Quieres un lugar muy Kinky? El Love Hotel Tajín cuenta con Jacuzzi, Espejo Gigante y Rincón del Sacrificio, para someter a tu pareja y disfrutar al máximo las veces que quieras. Aquí podrás disfrutar de un relajante baño de burbujas antes de comenzar. No olvides pedir la habitación Jacuzzi 50 Shades.
Estos Love Hotels están acondicionados de manera ideal para practicar el bondage con la ayuda de sus instalaciones y sus Atracciones Kinky. ¿Estás listo para comprobarlo? ¡No esperes más! Si quieres una explicación más detallada antes de atreverte, te dejamos un interesante video para que conozcas los tipos de nudos bondage y una breve introducción de los instrumentos que necesitas para realizarlo.