INICIAR SESIÓN

Top 3 de Love Hotels swingers

Los Mejores Moteles Por: Renata 03 marzo 2021
Top 3 de Love Hotels swingers

Además de contar con muebles sexuales excitantes, estos moteles ofrecen larga estancia y permiten ocupantes extra. ¡Disfrútalos!

Diseñados para que disfrutes tu sexualidad al máximo, los Love Hotels para una pareja liberal que te presento a continuación están listos para seducir a todos tus sentidos. Conócelos y comienza a planear tu próxima fiesta Swinger. Déjate seducir por todo lo que estos centros de erotismo tienen para ofrecer y dile sí a gozar del intercambio de parejas en una de sus habitaciones más Kinky. 

Asegúrate de corroborar el límite de ocupantes de la suite o la villa que selecciones y pasa la tarde divirtiéndote en sus diferentes Atracciones Kinky. Por ejemplo, pueder organizar una sesión de sexo bajo el agua y hacer de las habitaciones con Alberca privada tus mejores aliadas; opta por escoger habitaciones con uno o varios muebles sexuales y llénate de orgasmos junto a tus invitados. ¡Haz lo de siempre como nunca!

1.- Red Mandala 

Ríndete a tus instintos y disfruta de un encuentro swinger al estilo 50 sombras de Gray. ¡Aprovecha cada espacio de la habitación!

Ubicado en la zona norte de la CDMX, el Red Mandala es sin duda uno de los hoteles swinger que debes conocer, pues dentro de sus siete diferentes modelos de habitaciones, tanto la habitación Pool Party como la Red Room se llevan las palmas a la hora de planear una reunión de sexo grupal, y es que ambas permiten más de cuatro ocupantes extra. El resto de las villas, con excepción de la habitación Hotel Sencilla, permiten un límite de entre 3 y 30 personas dependiendo de la habitación que elijas.  

Cabe mencionar que el precio por ocupante extra varía de los $180 a los $450 pesos, de modo que te recomiendo consultar el costo por persona extra de cada villa. Por ejemplo, si tú y tus acompañantes son amantes del BDSM y los juegos de rol, el Cuarto Rojo les va a encantar, ya que cuenta con Atracciones Kinky como la Jaula, el Columpio Fetish, el Potro del Amor, el Rincón Fetish y el Jacuzzi. Además permite hasta 5 ocupantes dentro de la habitación, y el costo extra por cada uno de ellos es de $250 pesos, aunado a los $1,400 pesos que cuesta la villa. ¡Ríndete a los placeres carnales!

2.- Sqadra

Disfruta de una fiesta swinger en la villa Alberca y lúcete en el aquasutra.

Con garantía Safe Place to F*ck y seis diferentes modelos de habitaciones, el Love Hotel Sqadra se posiciona como uno de los moteles favoritos dentro de la comunidad swinger, gracias a que cuenta con una amplia variedad de muebles sexuales en los que tú y tus acompañantes pueden disfrutar del sexo grupal sin ninguna otra preocupación que la de elegir cuál Atracción Kinky probar primero. Además de ser un motel limpio, este centro de erotismo destaca por permitir ocupantes extra en todas sus habitaciones, sin embargo, debes saber que los precios de cada suite y villa son para dos personas, de modo que por cada invitado extra deberás pagar entre $150 y $300 pesos, dependiendo de la habitación que elijas. 

El hotel cuenta con muebles sexuales como el Potro del amor, el Sauna Vapor, el Fajódromo, el Love Seat, el Columpio Fetish, la Rampa Tántrica, la Alberca, el Tubo de Pole Dance y el Rincón Fetish, así como con espejos gigantes distribuidos por las habitaciones para que disfrutes de mirar la fusión de sus cuerpos desnudos mientras se entregan al placer. Anímate a conocer este motel y goza del intercambio de parejas en una de sus estancias. Te recomiendo visitar la villa Alberca y nadar libre de tabúes en las aguas del amor.

3.- Grand Amore 

Deja que este motel en Hidalgo sea tu nuevo destino favorito. 

Escápate del estrés de la CDMX y organiza una reunión swinger en el Love Hotel Grand Amore, cuya ubicación a las afueras de la ciudad lo posiciona como el destino perfecto para una escapada romántica llena de orgasmos, ya que aunado a su amplia variedad de muebles sexuales como el Potro del Amor, el Columpio Fetish, el Fajódromo, el Jacuzzi, el Tubo de Pole Dance y la Alberca, este centro de erotismo también destaca por permitir ocupantes extra en casi todas sus habitaciones. Así que organiza tu próxima reunión y disfruta del intercambio de parejas en uno de sus 7 distintos tipos de villas. Por ejemplo, puedes elegir gozar del sexo grupal en la Master Suite Jacuzzi / Columpio cuyo límite de ocupantes es de hasta 6 personas. 

Los precios por ocupante extra varían entre los $100 y los $200 pesos dependiendo la habitación que elijas y del número de ocupantes extra. 

Adéntrate en el maravilloso mundo de las parejas liberales y comienza a planear un tour sexual por estos hoteles swinger. Enamórate de sus instalaciones y, además de planear encuentros en las habitaciones dobles disponibles en los moteles CDMX, anímate a gozar del amor y el placer en las suites y las villas temáticas o con mayor número de Atracciones Kinky. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Trajes de baño sensuales para una pool party en un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}