INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

3 Albercas Kinky que definitivamente debes conocer

Los Mejores Moteles

Por: Renata

05 febrero 2019

Cae rendido ante los encantos de estas sofisticadas Albercas y déjate conquistar por el ambiente que provocan.

3 Albercas Kinky que definitivamente debes conocer

Imagínate disfrutar de una fiesta digna de ser recordada en la que tanto tú como tus amigos caigan rendidos ante la soficticación, diversión y placer de una estancia con Alberca privada; desde organizar tu fiesta de cumpleaños, una despedida de solteros, aniversario, o la escapada romántica de fin de semana. Darte la oportunidad de vivir la experiencia de nadar y gozar es algo que definitivamente debes hacer.

Las Albercas de las siguientes habitaciones, más allá de estar diseñadas para que pases el día nadando, buscan regalarte una experiencia y recuerdos inolvidables, para que en compañía de tus personas favoritas, dejes volar tu imaginación y le saques provecho a todas las Atracciones Kinky disponibles en la estancia.

Regálate una visita a estos Love Hotels y, en particular, permítete gozar de los beneficios y placeres del agua. Invita a tu pareja a disfrutar de una erótica sesión de sexo bajo el agua o festeja esa celebración especial en compañía de tus amigos más queridos, mientras se divierten como nunca en el interior de estas habitaciones.

¡Conócelas!

Habitación Alberca VP Vintage

Costo para dos personas $2,900 por 8 horas. Permite ocupantes extra.

Ideal para disfrutar de una noche romántica, encender tu erotismo y celebrar una ocasión especial en compañía de tu persona favorita. La habitación Alberca del Love Hotel VP Vintage busca hacerte sentir en el interior de un sofisticado palacio digno de reyes.

Pone a tu disposición sofisticadas Instalaciones Boutique para que saques tu lado más Kinky y disfrutes de una apasionado encuentro. Puedes empezar nadando en la Alberca; mimándote en el Jacuzzi; subiendo la temperatura en el Sauna o explorando los placeres del voyeurismo en el Espejo gigante; para continuar experimentando y divirtiéndote en el Potro del Amor.

Cualquier pretexto es bueno para que corras a visitar la nueva joya de Villas del Parque.

Pool Villa - V Motel Boutique Sur

Costo para dos personas $4,700. Larga estancia de 3:00 pm a 12:00 pm (día siguiente) Permite ocupantes extra, máximo 10.

Uno de los más grandes escenarios y exponentes del estilo de vida Kinky es, sin lugar a dudas, el Love Hotel V Motel Boutique Sur, cuya habitación Pool Villa está diseñada para satisfacer por completo tus necesidades; moderna y minimalista, busca brindarte una experiencia inolvidable.

Ya sea que te regales una celebración de cumpleaños o simplemente quieras consentirte disfrutando de sus Atracciones Kinky, como Potro del Amor, Jacuzzi, Vapor / Sauna y, por su puesto, la Alberca con tobogán, en compañía de tu pareja y amigos, la habitación Pool Villa es ideal para que saques tu lado creativo y aproveches al máximo todos sus beneficios.

Después de visitar esta estancia, no querrás salir de ahí, pues tanto su sofisticación como erotismo, hacen que el placer y la diversión se vuelvan protagonistas.

Habitación Alberca - Patriotismo

Costo para dos personas $3,000. 8 horas, Permite ocupantes extra.

Vive una pool party digna de ser recordada en la habitación Alberca del Love Hotel Patriotismo, la cual destaca por contar con un exclusivo Tapanco del amor en cual puedes darle rienda suelta a la pasión y disfrutar de una excitante sesión de caricias junto a tu pareja.

Dale sentido a tus sentidos y disfruta de su amplia oferta de muebles sexuales; suda en el Sauna/Vapor; relájate en el Jacuzzi; saca tu creatividad con un sensual baile en el Tubo de Pole Dance; experimenta en el Fajódromo y pon los beneficios del agua a tu favor en la Alberca.

En la habitación Alberca tanto la diversión como el placer están garantizados. Sorprende a tus amigos con la fiesta de sus sueños o lúcete con tu pareja e invítala a gozar juntos de 8 horas apasionantes.

Juega, toca y provoca a tu pareja en alguna de estas Albercas que sin duda debes conocer, te aseguro que una vez que las visites no querrás salir de ellas. Lo bueno es que siempre puedes volver, y ¿por qué no? Proponerte visitar las tres.

¡Hazte Kinky!

Compartir

Blog Hoteles Kinky