INICIAR SESIÓN

Tu sexualidad según el horóscopo Chino: Parte 2

Ocasiones Kinky Por: Redacción Kinky 03 febrero 2023
Tu sexualidad según el horóscopo Chino: Parte 2

¿Qué te depara el año nuevo en la cama? Te decimos cuál es tu animal del zodiaco chino, en qué Atracción puedes desfogar tu energía y un tip para maximizar el placer con The Sensual Tea.

El pasado 22 de enero inició el Año Nuevo chino que corresponde al Año del Conejo, un animal que representa la longevidad, la paz y la prosperidad que se espera para el ciclo que comienza. Anteriormente te compartimos los primeros seis animales para que sepas qué te depara la sexualidad en este año y, además, te sugerimos algunas Atracciones en donde puedes desfogar la pasión y darle vuelo a tu lado Kinky para activar tu Ching Qi con ayuda de The Sensual Tea. Ahora, te vamos a presentar los siguientes y últimos seis animales, por si en la entrega pasada no venía tu año. ¡Toma nota!

Caballo
(2002, 1990, 1978, 1966)

Los Caballos son espíritus libres que necesitan espacio para ser ellos mismos. Son personas llenas de energía, un atributo que a los ojos de algunas personas podría parecer demasiado; sin embargo, nosotros creemos que es la cantidad perfecta para desfogar en una Atracción como el Skapandi. Estudiosos y atléticos, son firmes creyentes de perseguir sueños y la felicidad es lo que los motiva, así que si tú eres un Caballo te recomendamos utilizar toda esa motivación para liberar tus orgasmos y los de tu pareja.

Cabra
(2003, 1991, 1979, 1967)

Amorosas y desinteresadas, las Cabras tienen la capacidad de  perseverar ante cualquier adversidad. Son ordenadas y organizadas, además de muy generosas; pero eso sí, si sienten algún peligro cercano entran al modo defensivo automáticamente. Si eres una Cabra acróbata te sugerimos probar suerte con el Arco de Posiciones, ya que puede permitirte sacar esa perseverancia aventurera que te caracteriza.

Mono
(2004, 1992, 1980, 1968)

Las personas nacidas en los años Mono son inteligentes, jocosas y carismáticas –aunque pueden llegar a ser un poco arrogantes–. La Atracción ideal para sacar ese lado bromista y divertido es el Tubo de Pole Dance, ya que te permitirá darle rienda suelta a todos esos pasos encantadores y coquetos.

Gallo
(1993, 1981, 1969)

Los Gallos son serios, directos y decisivos en sus acciones. Critican directamente lo que consideran inadecuado y son muy perfeccionistas. Son lógicos y buenos en la gestión de equipos, por lo que su Atracción para este año es una en donde puedan gestionar una fiesta Swinger o una orgía. Y para eso, las Albercas son perfectas.

Perro
(1994, 1992, 1970)

De Perro solo el nombre, ya que las personas nacidas bajo este signo son leales, honestas y justas, populares en los círculos sociales y decididos a poner en alto su nombre. Un Vapor/Sauna puede ser el lugar ideal para dejar que tus movimientos hablen por ti y demostrarle a esa persona especial todo lo que puedes hacer por ella. ¿Te atreves?

Cerdo
(1995, 1983, 1971)

Llegamos al último representante de los horóscopos chinos. Se trata del Cerdo, que es optimista y amable, lleno de ímpetu y emoción. Si eres un Cerdo, tu Atracción para este año son los Cubos del Amor, en donde vas a poder añadir un toque de picardía y diversión a tu encuentro. ¡Encuéntralos en la Kinkypedia y goza como te mereces!

Atrévete a desbloquear tu Ching Qi para poder ir a gozar desenfrenadamente en la Atracción que te sugerimos. Nuestra recomendación es que incluyas The Sensual Tea en tu encuentro, la alternativa natural que SÍ funciona para mantener erecciones firmes y mejorar el desempeño sexual. Este producto ayuda a desbloquear el canal del riñón, mismo en donde se almacena la energía vital o Ching Qi del cual te hablamos en la primera parte. The Sensual Tea cuenta con dos versiones distintas: un granulado para experimentar en tus bebidas y platillos, y un comprimido para tomar más rápido. Encuéntralo aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡En este 2023, vive tu vida sexual con plenitud y equilibra tu bienestar!

No te pierdas: Atracciones Kinky para una penetración profunda

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}