INICIAR SESIÓN

Atracciones para practicar bondage

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 09 enero 2019
Atracciones para practicar bondage

Encuentra las Atracciones ideales para iniciarte en el arte de la dominación y la sumisión.

Si ya has escuchado sobre el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sadismo, Sumisión y Masoquismo) y tienes la intención de disfrutar esta práctica más de cerca y con ayuda de escenarios especiales, no te puedes perder nuestro listado con las mejores Atracciones para dar el primer paso y así, lo único vainilla en tu vida sea el helado.

Pero antes que nada, recuerda que durante estos juegos se establecen códigos de seguridad, es decir, una palabra que asegure que el encuentro sea SSC (Seguro, Sensato y Consentido), y que permita dominar o ceder el control para disfrutar al máximo. 

Ahora sí, te compartimos las Atracciones en las que puedes practicar BDSM de manera más Kinky. 

Escalera del Amor

Libera tu imaginación mientras te observas y te sostienes en distintas posiciones, y tu pareja saca el máximo provecho al espejo que se encuentra entre los travesaños. ¡Practica tu elasticidad y flexibilidad! Encuéntrala en el Love Hotel Ke Color.

 

Tip Kinky: Coloca a tu pareja de espaldas frente al espejo y cárgala mientras se sostiene con las barras.

Escenario Bondage

En el V Motel Boutique Sur y Viaducto, tus fantasía pueden convertirse en una realidad pues tienen un gran escenario para experimentar, si no has encontrado el lugar indicado, o no te has animado, esta es tu mejor opción. Encuentra barras y aros que cuelgan del techo que son perfectos para inmovilizar a tu pareja con un fondo acolchado para que no se lastimen en un arrebato.    

 

Lleva complementos que te permitan inmovilizar por completo a tu pareja.

Arco de Posiciones

Dale la vuelta a las posiciones tradicionales con esta instalación boutique ¡Sal de la cama y deja volar tu imaginación! Otorga un giro Kinky a tu experiencia. Si aún no entiendes bien cómo utilizar esta Atracción, imagina las posibilidades de tener sexo en un colchón con barras de metal que facilite realizar tus posiciones favoritas y te inspire a hacer otras. Encuéntrala en: Centra2, Tacubaya & Autosuites y el Pop Life

 

Seduce a tu pareja desde el Arco de Posiciones y atraéla hasta ti.

Columpio Fetish

Muestra tu lado rudo y haz realidad esa ilusión que tienes de dominar a tu pareja. Ponte al mando y maximiza las sensaciones del foreplay; diviértete y aprovecha los soportes para los pies que maneja esta Atracción para amarrar a tu pareja. Como Tip Kinky usa cuerdas o listones y vuela de placer. Encuentra habitaciones con esta Atracción aquí.

 

Experimenta soft-bondage con ataduras y nudos.

Jaula

Si alguna vez has tenido el anhelo de bailar desnuda mientras te sientes observada, la Jaula es para ti; excítalo y vuelvelo loco mientras sacas tus mejores pasos de baile. Recuerda que el sentido de la vista es uno de los más importantes en todas las relaciones, seduce con tu mirada y con tus movimientos

 

Acarícialo mientras le dedicas un baile sensual.

Calabozo

Si te sientes más Kinky, usa esta Atracción en donde puedes dominar a tu pareja. Recuerda que lo más importante es que las dos partes sientan placer. Haz guiños a la dominación y adéntrate en la seducción. Pierde la cordura y haz de tu pareja el centro de la habitación. Explota al máximo este espacio para el amor. Encuéntralo en el Centra2.

 

Usa un antifaz para hacer la experiencia más Kinky.

Inspírate con las Atracciones que te acabamos de presentar, da un paso hacia adelante y déjate dominar, o domina, según tu preferencia, hasta el límite de la sensualidad y anímate a explorar nuevas sensaciones. Estoy segura de que te van a encantar.

¡Atrévete!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}