INICIAR SESIÓN

¿Orgía en un Love Hotel?

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 10 septiembre 2018
¿Orgía en un Love Hotel?

Esta divertida y sexual ocasión Kinky, tiene el escenario perfecto en un Love Hotel. ¿Quieres saber cuáles son los mejores para hacerlo? Aquí te los digo.

Según la definición de “orgía”, se trata de una fiesta desenfrenada donde se mantienen relaciones sexuales inmoderadamente.Y sí, efectivamente es así. Sin lugar a dudas, es una buena fuente de diversión a la que solo los más atrevidos y curiosos con su vida sexual le entran.

El gran detalle, está en que no puede ser realizada en el lugar que sea. Un espacio amplio y con los accesorios e instalaciones correctas, es el escenario ideal para dejarse llevar por la pasión y el deseo entre todos los presentes. Justamente, un Love Hotel cumple con las características antes mencionadas. Algunos de esos hoteles de la Ciudad de México, cuentan con habitaciones llenas de herramientas para que la diversión no termine en esto del sexo compartido.

Y, como los quiero ver bien y que disfruten al máximo sus cuerpos, les dejo una selección de habitaciones para pasarla increíble.

Habitación Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle

En las orgías, no se trata de ir directamente al grano. Unos tragos coquetos y dinámicas divertidas que rompan la tensión, son una buena forma de hacer la ocasión mucho más placentera. ¿Y dónde hacerlo? En esta habitación del Hotel Pirámides del Valle, encuentras buenas Instalaciones Boutique para hacer mucho más ameno el momento.

La Pasarela, Alberca, Cascada, Cueva, Jacuzzi y Fajódromo te van a regalar una experiencia completa y con el toque necesario de sensualidad para disfrutar entre todos.

Habitación Villa Karma Room del Hotel Amala

Si existe un espacio que podría parecer diseñado especialmente para ser hogar de orgías memorables, ese es esta habitación del Hotel Amala. Al contar con dos pisos, es ideal para la sesión sexual. Sus dos Jacuzzis, la hacen perfecta para entrarle al sexo bajo el agua; su Terraza es una oportunidad de platicar y llenarse de orgasmos; su Sillón del Amor y la Crazy Bed son la oportunidad ideal de probar infinidad de posiciones sexuales que vas a querer disfrutar más seguido.

Habitación Red Room del Red Mandala Hotel & Suites

Una orgía es una buena oportunidad de sacar tu lado más Kinky y atrevido, pero no cualquier lugar es el indicado. Esta habitación del Red Mandala Hotel & Villas, cuenta con todos los accesorios para experimentar y gozar en compañía.

Con sus colores y diseño, la sensualidad se respira en cada rincón. En su Jacuzzi, Potro del Amor, Columpio Fetish, Jaula y Rincón Fetish, pueden ponerse creativos mientras todos disfrutan de todos y llevan la orgía a su nivel más pasional.

Cada motel aporta su toque a la ocasión, así que visitar cada uno en un momento distinto y de acuerdo a lo que buscan, es una experiencia obligada.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}