INICIAR SESIÓN

Importancia de la iluminación en el sexo

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 20 mayo 2020
Importancia de la iluminación en el sexo

El sexo es mejor con las luces encendidas, ¡descubre por qué!

Olvídate de los tabúes, deja la pena atrás y anímate a disfrutar del sexo a todas luces, pues debes saber que la iluminación es uno de los elementos más Kinky y seductores a la hora de tener relaciones sexuales, así que enciende el placer y descubre cómo y por qué debes jugar con la luz. ¡Empecemos!

Hay muchas razones para follar con la luz encendida pues, pese a que la oscuridad suele actuar como un desinhibidor que permite a los amantes sentirse más cómodos y libres de hacer lo que les plazca, apostar por tener sexo con las luces encendidas no solo refuerza tu confianza y seguridad, también te permite empoderar tu erotismo y llegar al orgasmo.

¡Tu cuerpo es protagonista!

Refuerza tu seguridad y luce al máximo la belleza de tu cuerpo.

Es verdad que a muchas personas les gusta esconderse en la oscuridad porque sienten timidez de su cuerpo, lo cual resulta bastante común, sin embargo, lo cierto es que si tu pareja está contigo es porque le gustas y tiene más de una razón para estarlo, así que deja la pena a un lado y recuerda que no por el hecho de verte al desnudo, él o ella van a dejar de sentir atracción por ti, pues de hecho probablemente esto les excite aún más. 

Haz de la iluminación el complemento perfecto para florecer tu sexualidad, presume tus curvas, llénate de seguridad y disfruta de un encuentro sexual sumamente apasionante.  

¡Conéctate con tu pareja!

Usa la luz como medio para ver, sentir y conectarte con tu pareja. 

Aunque no lo creas, tener sexo en un ambiente iluminado ayuda a fortalecer el vínculo con tu pareja, pues al igual que mantener contacto visual en una conversación refuerza la comunicación entre dos personas, contar con una buena iluminación en el sexo contribuye a lograr una conexión más íntima libre de inseguridades respecto al hecho de verse desnudos. 

Recuerda que la vista es uno de los sentidos más excitantes, gracias a que estimula a la imaginación, así que enfócate en el deseo, concéntrate en los orgasmos y olvídate de las inseguridades. 

Puedes ver lo que estás haciendo (y hacerlo bien) 

Dentro de las ventajas de la iluminación en el sexo, está el poder prestar atención a todos los detalles. 

Observa, conoce y admira cada rincón del cuerpo de tu amante, de este modo podrás explorar cuáles son sus partes más sensibles al tacto y, por supuesto, ubicar perfectamente cada una de sus zonas erógenas. De igual modo, tener sexo a plena luz resulta el medio ideal para que tú y tu pareja se enfoquen por completo en lo que están haciendo y únicamente se concentren en dejar salir su lado más erótico.  

Contar con suficiente iluminación puede servir como medio para estimular cada uno de los sentidos de tu acompañante, no importa si se conocen desde hace tiempo o si es la primera vez que follan, recurrir al uso de la luz es una de las cosas más hot al momento de encender su creatividad. Por ejemplo, puedes tumbarte sobre la cama y comenzar a masturbarte frente a sus ojos, o bien, dejar que los juegos de luces y sombras exciten a su imaginación. 

Crea la atmósfera perfecta

Logra un ambiente romántico y seductor con ayuda de la luz cálida que ofrecen las velas.  

Recurre a la cromoterapia (el arte de usar el color) para crear o mejorar sensaciones físicas y emocionales, y usa bombillas de diferentes colores para lograr la iluminación ideal; por si no lo sabías, la iluminación de colores puede ayudarte a estimular cada uno de tus sentidos, por ejemplo, una iluminación basada en el color rojo fomenta la sensualidad y el erotismo, mientras que una iluminación azul genera un ambiente tranquilo lleno de sensualidad. 

Así mismo, las luces angulares para proyectar sombras sensuales en las paredes y observar cómo juegan siluetas juntas, pueden ser intensamente eróticas gracias a que te permiten observar la fusión de tu cuerpo y el de tu amante a la luz de las sombras. De manera que si tienes una lámpara de luz cálida, una esfera de luces o solo quieres usar velas, puedes hacer de la luz el complemento perfecto y crear la atmósfera ideal para estimular a tus sentidos y mejorar el acto sexual.

Deleita la vista de tu pareja

Deja que los reflejos de luz iluminen tu cuerpo y muéstrate tan sugerente como lo desees.

Dado que el ser humano es muy visual, recurre a la combinación de ropa interior sexy con contrastes de luz, resulta de gran ayuda para despertar al máximo sus bajas pasiones. Otra excelente opción es que deleites a tu pareja con un baile erótico en el que luzcas tus mejores pasos y poco a poco lo incites a terminar de desnudarte. 

Explora tu sensualidad, refuerza tu confianza y dile sí a encender la luz en el sexo, pues si bien las posiciones sexuales con los ojos vendados tienen grandes ventajas, jugar con las tonalidades, los colores y la intensidad de la iluminación puede ayudarte a recrear el ambiente perfecto para que tú y tu amante disfruten del placer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Relato erótico en el Love Hotel Patriotismo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}