INICIAR SESIÓN

¿Parejas Swagger o Swinger?

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 13 febrero 2019
¿Parejas Swagger o Swinger?

Estos conceptos no tienen el mismo significado. Descubre a qué se refiere cada una.

El término "swag" proviene de Estados Unidos y Canadá es una tendencia es usada por adolescentes de entre 14 y 20 años, que se autodenominan “swaggers” por su estilo, el cual se parece mucho al hip-hop y rap. Sin embargo, este término suele confundirse con el estilo de vida swinger, que es la práctica sexual de intercambio de pareja, de la cual te quiero hablar. 

La sociedad cambia continuamente y, con ella, también lo hace la forma en la que las personas se relacionan, en la cama ocurre lo mismo. En las parejas monógamas, existe una relación horizontal en donde los vínculos afectivos, eróticos y sexuales, se quedan solamente entre dos personas. 

Sin embargo, hoy en día, este tipo de relaciones se está abriendo a nuevas formas de vincularse, con prácticas que se mantenían ocultas, como el poliamor o las relaciones abiertas. Esto permite el debate de poner en la mesa nuevos tipos de conexiones, como los swingers.

Tal vez te interese: Love Hotels para una pareja liberal

Los swingers fueron de los primeros tipos de parejas que históricamente empezaron a incorporar la poligamia en sus relaciones. Se trata de relaciones de pareja en la que dos personas comparten exclusivamente el vínculo afectivo y se permiten incorporar nuevas personas en el plano sexual, siempre y cuando sea consensuado.

En principio podrías pensar que se trata de poligamia, pero la diferencia radica en que las relaciones sexuales con otra persona fuera de la pareja se dan en un lugar estipulado, en el que se encuentran todos los involucrados.
 

Los dos miembros de la pareja eligen a quién quieren incorporar a esta práctica.

Los intercambios de pareja pueden llevarse a cabo en clubs creados para ello, en eventos privados, de forma pactada entre particulares, o incluso, a través de aplicaciones destinadas a ello. Además, es importante mencionar que existen distintos niveles en el swinger, como el soft swinger o soft swap, que incluye voyeurismo, caricias, masturbación y sexo oral.

 

En la sexualidad no existen límites, ¡Atrévete a explorarlos!

Por supuesto, esta práctica tiene sus reglas: 

1. Ambos miembros de la pareja deben de estar interesados en esta práctica.
2. Es obligatorio el uso de métodos de protección para evitar enfermedades sexuales y embarazos no deseados. 
3. Para no dañar la pareja, es necesario estar conscientes de que se trata de un encuentro meramente sexual, por lo que la implicación emocional no cabe en esta práctica.  
4. No se debe convertir en  la única forma de mantenimiento de la pareja, es decir, mantener relaciones sexuales con la pareja en otros contextos y sin intercambios. 

Esta es una opción en la que las parejas pueden experimentar satisfacción y cumplir deseos que anteriormente se realizaban de manera secreta. Pero para ello, es necesaria la confianza y la comunicación entre las dos personas involucradas, aunque también debemos decir que este estilo de vida no es para todos. Finalmente, cada pareja establece sus límites y códigos. Si ya te dieron ganas de probarla, encuentra Love Hotels que permiten el ingreso de más de dos personas aquí y no te pierdas los pasos para celebrar una fiesta Swinger

 

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.