INICIAR SESIÓN

Albercas con Jacuzzi que debes conocer

Instalaciones Boutique Por: Mónica 25 julio 2018
Albercas con Jacuzzi que debes conocer

La Alberca en un motel, no solo es sinónimo de diversión, gracias al Jacuzzi que algunas tienen, también es romance y pasión. ¿Quieres conocer las mejores?

Cuando se trata de buscar nuevas experiencias en pareja, es recomendable comenzar por aquellas en las que el romance, la pasión y la relajación se hagan presentes. Y, para sorpresa de muchos, algunas albercas cumplen con estas características pues cuentan con un toque de sensualidad muy especial.

Y es que, muchas de las Albercas que hay en diferentes Love Hotels de la CDMX, cuentan con un Jacuzzi integrado que se convierte en la oportunidad ideal para realizar en pareja algunas prácticas sexuales que reafirmen la pasión entre ustedes; como el sexo bajo el agua.

¿Te interesa conocer algunas de las que debes visitar al menos una vez? Estas son mis recomendaciones.

Villa Alberca del Hotel Patriotismo

Para cumplir tus fantasías sexuales en una Alberca con Jacuzzi, hay que empezar por una habitación íntima con el espacio necesario y con la ambientación que invite a sacar tu lado más sensual.

La Villa Alberca del Hotel Patriotismo combina todos estos elementos para ofrecerte una estancia única en pareja. Aquí encuentras desde un Vapor/Sauna hasta un Sillón del Amor en el que podrás seducir a tu pareja en distintas posiciones. Destaco por completo la Alberca, que cuenta con un diseño moderno y sofisticado, al igual que el Jacuzzi que se encuentra dentro de ella.

Habitación Presidencial del Hotel Newport

Si harás uso de una Alberca con tu pareja para vivir tu sexualidad, no hay mejor forma que hacerlo realmente en grande. En la habitación Presidencial del Hotel Newport vas a encontrar satisfacción en cada uno de los elementos que la conforman.

La instalación a destacar es su Jacuzzi, que no está integrado a la Alberca pues se encuentra en una parte superior a la que accedes a través de unas escaleras y del que puedes salir por un divertido tobogán que termina en la Alberca.

Su amplio espacio termina con toda práctica rutinaria y te ofrece múltiples formas de diversión y relajación, ya sea en su cama colgante, en su Tubo de Pole Dance o, incluso, en su Vapor/Sauna.

Habitación Villa Alegre del Hotel Paraíso del Sur

Una escapada de fin de semana siempre es una buena excusa para vivir una experiencia distinta en compañía de tu pareja y en la habitación Villa Alegre del Hotel Paraíso del Sur lo puedes hacer sin salir de la ciudad.

Con una ambientación que te hace sentir en algún resort u hotel lejano a tu casa, disfrutas de una estancia relajante, erótica e íntima en la que puedes tomar el sol, realizar complicadas posiciones sexuales en el Columpio Fetish y terminar por besar los labios de tu pareja en el escalón del Jacuzzi o las escaleras de la Alberca.

En cualquiera de estas habitaciones, vas a vivir una experiencia nueva y totalmente Kinky Lo mejor es que no son las únicas habitaciones de moteles que combinan la diversión de la Alberca con la intimidad del Jacuzzi. Conoce en qué otros puedes pasar un momento agradable aquí.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}