INICIAR SESIÓN

Mamasutra en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 19 octubre 2021
Mamasutra en un Love Hotel

¡Tócate para que no te toque! Explorar, sentir y palpar te ayuda a prevenir y también a disfrutar.

En el mes de la prevención contra el cáncer de mama hablar de la autoexploración resulta de vital importancia, pero motivar a las parejas a que se toquen, sientan y exploren juntos también resulta relevante a la hora de prevenir y encender la llama del amor, así que tócate para que no te toque y pídele a tu pareja que se dé el tiempo de explorar cada rincón de tus senos. Aprovechando la ocasión tú y él pueden hacer del Mamasutra el pretexto perfecto para escaparse a disfrutar del amor en un Love Hotel lleno de lujo, confort y muebles sexuales para practicar el Mamasutra.

Ya sea la cama, el Potro del Amor, el Jacuzzi o el Rincón Fetish, pon en marcha los siguientes tips y aprende a tocarte para prevenir y disfrutar como toda una experta en las artes del placer. Haz del tacto el protagonista de tu noche y descubre lo excitante que puede ser estimular tus pezones. 

Párate frente al Espejo Gigante

Párate frente al espejo y ¡Tócate! También aprovecha para observar la belleza de tus curvas. 

Una de las primeras cosas que puedes hacer en un motel de lujo es pararte frente al espejo y observar la belleza de tu cuerpo mientras comienzas a explorarlo y sentirlo. Por ejemplo, aprovechando que muchas de las habitaciones cuentan con Espejos Gigantes lo bastante grandes para que observes cada rincón de tu cuerpo, usa tu conjunto preferido de lencería para llevar al motel y siéntete sexy mientras tu pareja te observa desde la cama. 

Párate frente al espejo y coloca tus brazos y hombros rectos a los costados de tu cadera, después observa fijamente tus senos y comienza a tocarte suavemente, verifica que el tamaño, la forma y el color de tus pezones, mamas y areolas sea el normal y que se encuentren libres de irregularidades como bolitas o protuberancias. 

*En caso de notar alguna alteración, contacta inmediatamente con tu médico, recuerda que el enrojecimiento, el dolor o la inflamación y el salpullido no son situaciones normales.  

La boca y los labios de tu pareja tambien pueden explorar tus senos.

Continuando con tu rutina frente al espejo, puedes pedirle a tu pareja que sea él quien te toque y esta vez tú solo encárgate de levantar los brazos y cruzarlos a la altura de tu nuca, así él podrá palpar tus bubis y corroborar que todo esté en orden. Otro tip es que presione suavemente tus pezones y revise que no salga ningun liquido transparente, lechoso, amarillento o sangre.

Por supuesto, al estar frente al espejo, ambos pueden excitar a su vista observando cómo sus cuerpos se fusionan para explorar cada una de sus zonas erógenas. Anímate a tocarte en un motel y haz de tu visita un momento erótico que, además de preventivo, les ayude a reforzar su conexión e intimidad en pareja. 

Recuéstate en el Potro 

Comienza a hacer movimientos circulares del diámetro de una moneda y ve del centro de tu pezón hacia afuera. 

Una de las Atracciones Kinky que más te recomiendo para la autoexploración y el placer es el Potro del Amor, pues sus curvas y diseño te permiten obtener el ángulo perfecto para tocar tus pechos, así que recuéstate sobre él, eleva tus brazos hacia la parte alta del Potro y deja que tu pareja se encargue de todo lo demás. También puedes subir un brazo y con el otro comenzar a palpar tus mamas con las manos invertidas (mano derecha toca el seno izquierdo y mano izquierda el seno derecho); hazlo de forma firme y pausada usando las yemas de tus dedos, pues esto te ayudará a sentir mejor la superficie de tu busto. 

Deja que tu amante explore cada centímetro de tus pechos y pídele que te toque de arriba a abajo y de lado a lado, siente como sus dedos recorren desde tu clavícula hasta la parte superior de tu abdomen y enamórate de la sensación de sus manos acariciando el borde de tu axila y escote. Por supuesto, él también puede usar su boca y lengua para explorar tus mamas. 

¡Tócate en la ducha!

Puedes hacer un poco de espuma, colocarla sobre tus pezones e ir explorando tus pechos con ella. 

Tanto el Jacuzzi como la ducha con Columna de Hidromasaje resultan una excelente opción para que toques tus mamas, ya que la sensación del agua recorriendo tu cuerpo ayuda a humedecer y sensibilizar el busto, de modo que resulta más fácil palpar y sentir la piel permitiendo así un mejor control de área, de igual forma y aprovechando la ocasión puedes invitar a tu pareja a disfrutar de un baño erótico, en donde el tacto, la seducción y los orgasmos sean protagonistas. 

Visita una de las habitaciones con Columna de Hidromasaje o simplemente opta por una suite con ducha panorámica y date un baño mientras tu amante te observa desde la comodidad de la cama, así puedes empezar a calentar motores y elevar el deseo entre ambos. 

Rompe con los tabúes y los mitos que rodean a los moteles y haz de los Love Hotels el espacio perfecto para explorar tu cuerpo, conectar con tu pareja y romper con la rutina.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Atracciones que te ayudan a tener encuentros íntimos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}