INICIAR SESIÓN

Libros eróticos para inspirarte en un motel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 26 abril 2021
Libros eróticos para inspirarte en un motel

Haz volar tu imaginación con lo mejor de la literatura erótica. Úsala como inspiración para llenarte de orgasmos.

Si ya te aventaste toda la temporada de relatos eróticos en moteles y deseas continuar incentivando tu imaginación, estos 5 libros eróticos son más que perfectos para seducir a tus sentidos, encender el deseo y cumplir tus fantasías sexuales. 

Haz de la literatura erótica tu mejor aliada al momento de adentrarte en el mundo de los placeres carnales, las fantasías sexuales y las bajas pasiones de la mano de los diferentes personajes que protagonizan este Top 5 de libros eróticos. Elige tu libro favorito y úsalo como inspiración para autoerotizarte, hacer volar tu imaginación e incentivar tu mente. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa

Tú como el protagonista de las “Travesuras de la niña mala”, ríndete a los pies de la “chilenita”. 

Una buena forma de comenzar a inspirar tu mente es disfrutando de la tinta erótica del Premio Nobel de la literatura Mario Vargas Llosa, quien a través de una tormentosa relación que se desarrolla a lo largo de cuatro décadas entre dos amantes, lleva al lector a conocer la historia social y política de mediados del siglo XX en países como Perú, Francia, Inglaterra, Japón y  España, al mismo tiempo que describe los sentimientos del protagonista hacia la “niña mala”, una ambiciosa mujer que hace de sus encantos el medio perfecto para conseguir sus objetivos. 

Con tintes sexuales y escenas sumamente explícitas, las “Travesuras de la niña mala” destaca por ser un libro erótico en el que prácticas sexuales como el vouyerismo y la sumisión son protagonistas. 

La vida sexual de Catherine Millet - Catherine Millet

Catherine Millet cuenta con “Celos”, una contraparte de su primer libro erótico en donde su visión de la sexualidad cambia con el matrimonio.

Es considerado uno de los libros eróticos más sorprendentes y audaces de la literatura francesa, gracias a la forma en la que Catherine Millet, protagonista y escritora de “La vida sexual de Catherine Millet”, narra su forma de ver y vivir la sexualidad a través de encuentros casuales, amantes furtivos, orgías y exhibicionismo. Este libro erótico destaca por mostrar a una mujer libre e intensa que disfruta de una extensa y tumultuosa vida sexual, cuya crudeza y claridad son absolutamente extraordinarias. 

Según la crítica, es a través de un relato absolutamente “amoral”, desvinculado de cualquier sentimiento romántico o amoroso, al que suelen relacionarse los encuentros sexuales. “La vida sexual de Catherine Millet” es la confesión de una mujer que hace del sexo una válvula de escape de su propia personalidad, dejando de lado si lo que está haciendo es bueno o malo. De modo que si buscas inspiración para romper con la rutina, olvidarte de los tabués y llenarte de ideas para disfrutar de una vida sexual plena, libre y consensuada,este libro erótico resulta una excelente opción.

La Pasión de Mademoiselle S. - Anónimo

Este libro erótico se encuentra conformado por 60 de las 200 cartas que fueron encontradas. 

Si después de visitar el nuevo V Motel Boutique Perinorte, inspirado en el glamour de los años 20, te has imaginado cómo era la sexualidad en aquella época, “La pasión de Mademoiselle S.” es el libro erótico perfecto para ti, gracias a que está compuesto por una serie de cartas eróticas en donde la lujuria, el placer, la seducción y el bullicio del París de los años 20 son protagonistas. 

Las cartas escritas por la misteriosa Simone destacan por contar con un lenguaje explícito y sofisticado que enciende por completo tu imaginación. Déjate seducir por el deseo y la pasión de la protagonista hacia Charles, su amante casado con quien mantenía una relación prohibida. Seduce a tus sentidos con la historia de esta parisina de la clase alta que se atrevió a romper con los tabúes y los estereotipos impuestos a su sexo y su posición social para disfrutar de una vida sexual llena de libertad, aventuras y placeres. 

Historia de O - Pauline Réage

“Historia de O” destaca por ser una novela llena de matices eróticos en donde la sumisión voluntaria es protagonista. 

Catalogado como uno de los primeros libros eróticos en abordar y describir las prácticas sexuales que hoy en día conforman el BDSM, “Historia de O” es sin duda un clásico de la literatura erótica, cuya primera publicación en 1954 revolucionó la forma de ver el erotismo, gracias que narra las vivencias eróticas de O, una fotógrafa parisina que tras conocer a René, su maestro y amante, ingresa en una fraternidad sadomasoquista que la lleva a someterse a las bajas pasiones de la naturaleza humana. 

Entender hasta dónde es capaz de someterse una persona por la búsqueda del placer o hasta qué límites se puede llegar cuando de amor se trata, son algunos de los argumentos que dicha historia pretende presentar al lector mientras lo transporta por una serie de experiencias basadas en la obtención del placer a través del dolor. 

Cabe aclarar que Historia de O” no es un libro erótico sobre sadomasoquismo, sino sobre candaulismo, práctica sexual en donde se obtiene placer al ver a tu pareja tener relaciones sexuales con otras personas. Pese a no estar explícito en la descripción del libro, es a través de su narrativa que dicha práctica sexual se hace presente, sin embargo, mediante la introducción de Sir Stephen, los lectores pueden disfrutar del desarrollo de una relación D/S (Dominante-Sumiso) que trasciende el ámbito sexual y hace volar tu imaginación al máximo. 

Conoce las habitaciones con muebles sexuales BDSM y los cuartos rojos de la CDMX y el área metropolitana. ¡Hazte Kinky! 

Lisario o el placer infinito de las mujeres - Antonella Cilento

“La novela que Cervantes habría escrito si hubiese sido mujer”. José Vicente Quirante Rives, exdirector del Instituto Cervantes de Nápoles.

Ambientada en Nápoles del siglo XVII, “Lisario o el placer infinito de las mujeres” es una novela histórica con tintes eróticos cuya protagonista, una joven noble napolitana llamada Lisario, descubre su sexualidad de la mano de Avicente un médico catalán que no solo se encarga de despertarla, sino que además enciende en ella una amplia curiosidad y deseo por el placer que puede experimentar una mujer sin necesidad de un hombre.

Desmesurada, perversa y virginal, la protagonista de este libro erótico se encarga de adentrar al lector en la evolución de Lisario, quien empezó siendo una joven poco experimentada en el placer sexual y terminó convertida en una mujer madura llena de experiencias y deseos en donde la propia satisfacción es su principal objetivo.

Enciende tu imaginación y deja que este Top 5 de libros eróticos para inspirarte te llenen de nuevas ideas para disfrutar al máximo tu sexualidad y cumplir tus fantasías sexuales. Adéntrate en el mundo del erotismo y la seducción que la literatura erótica tiene para ti y dile sí a las nuevas experiencias. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}