INICIAR SESIÓN

Recorrido virtual por un Love Hotel

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 01 abril 2020
Recorrido virtual por un Love Hotel

Recorre las mejores habitaciones de Love Hotels y déjate seducir por sus increíbles Instalaciones Boutique.

¿Alguna vez has sentido curiosidad por conocer y recorrer las habitaciones más Kinky de los Love Hotels de la ciudad? Bueno, si es así, déjame decirte que llegaste a la nota indicada, pues en esta ocasión y gracias a la ayuda de los videos 360° disponibles en Hoteles Kinky, he decidido hacer un top 5 de las mejores suites y villas que en definitiva debes conocer, pues así como hoy en día podemos visitar museos y lugares internacionales vía internet gracias a los recorridos virtuales, debes saber que el mundo de los moteles 5 estrellas no se queda atrás. 

Disfruta de este tour virtual desde la comodidad de tu casa y enamórate de las habitaciones que a continuación te presento, pues tanto sus temáticas como muebles sexuales te harán quedar enganchado al mismo tiempo que hacen volar tu imaginación. 

¡Comencemos!

Suite Terraza Aire - Love Hotel Quinto Elemento 

Diseñada para los amantes de las alturas, la Terraza Aire ubicada en los pisos más altos del Love Hotel Quinto Elemento, es considerada una de las suites con las mejores vistas de la CDMX, pues además de brindar un amplio panorama de Periférico Sur, esta habitación destaca por ser una de las más grandes y completas del Quinto Elemento. 

Aunado a eso, ofrece a sus visitantes exquisitas y exclusivas Atracciones Kinky como el Rincón Vainilla, el Jacuzzi y, por supuesto, el Fajódromo, ubicado en la parte exterior para que puedas darle rienda suelta a la pasión mientras disfrutas de la adrenalina de tener sexo en las alturas. 

Suite Master OH! Jacuzzi - Love Hotel OH! Oriente

Juvenil, divertida y llena de color, la suite Master OH! Jacuzzi del Love Hotel OH! Oriente es un de las habitaciones favoritas al momento de adentrarse en las maravillas del placer, pues más allá de contar con Atracciones Kinky de lo más originales como, la Chupa Pop o el Gira Gira, tanto esta habitación como el resto del motel se caracterizan por estar inspirados en el Pop Art. 

Conócela y deja volar tu imaginación mientras te diviertes con todas las locuras y los juegos que puedes hacer en su interior.

Cuarto Rojo - Love Hotel Ferri 

Inspirado en la temática de 50 sombras de Gray, el Cuarto Rojo del Love Hotel Ferri destaca por ser un paraíso para los amantes del BDSM. Cuenta con sugerentes muebles sexuales en los que puedes rendirte ante los bajos instintos del erotismo y la seducción, por ejemplo, te recomiendo jugar en la Jaula, o bien, explorar al máximo las fantasías que rondan tu mente. 

Recorre cada uno de sus rincones, deja salir tu lado más Kinky y el día que lo visites asegúrate de sacarle partido a su kit de bienvenida, el cual incluye: unas esposas, una corbata y un antifaz ¡Dale sentido a tus sentidos!

V Motel Boutique Sur 

Otro de los centros de erotismo que sí o sí debes darte la oportunidad de recorrer es el Love Hotel V Motel Boutique Sur, pues aunado a que es uno de los Love Hotels más exclusivos de la ciudad, este centro de erotismo cuenta Escenarios Bondage en los que la diversión y el placer están garantizados, así mismo, su elegante diseño, glamour y sofisticación hacen de él el espacio ideal para seducir a todos tus sentidos. 

Recorre la Sky Suite cuyo video 360° dividido en dos partes  te incita a dejar salir tu lado más sensual. Conócelo y eriza tu piel con todo lo que puedes hacer en su interior. 

Sigue explorando todo lo que Hoteles Kinky tiene para ti y disfruta de conocer las mejores habitaciones de Love Hotel a través de tu celular o computadora. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer de pie

 

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.