INICIAR SESIÓN

Habitaciones con Cama de Masaje para una relajación placentera

Instalaciones Boutique Por: Mónica 20 diciembre 2019
Habitaciones con Cama de Masaje para una relajación placentera

Olvídate del estrés y concéntrate en los orgasmos. Usa la Cama de Masaje y consiéntete con una tarde de relajación y placer.

Todo momento es bueno para escaparse a disfrutar del amor y consentir a tu pareja con una escapada romántica que les ayude a salir de la rutina, y en especial, a olvidarse del estrés, es por eso que en esta época de dar y recibir, quiero contarte acerca de las mejores habitaciones con Cama de Masaje que puedes encontrar en el directorio de Hoteles Kinky, para que te animes a disfrutar del placer y la relajación como nunca antes. 

Planea tu visita y lúcete al máximo en las artes de la seducción. Haz de la Cama de Masaje el medio ideal para sorprender a tu amorcito con todo lo que tus manos saben hacer, estimula su piel y haz volar su imaginación mientras recorres su cuerpo y sutilmente la excitas tocando sus zonas más erógenas. 

Habitación Torre Jacuzzi VIP Masaje - Pasadena

El precio de esta habitación es de $840 pesos para dos personas. 

Con una estancia de cinco horas, la habitación Torre Jacuzzi VIP Masaje se distingue por ser un espacio acogedor y sofisticado en el cual puedes hacer de la Cama de Masaje la Atracción Kinky ideal para consentir y disfrutar del cuerpo de tu pareja. Luce tus habilidades de masajista, sube la temperatura y agrega un aceite térmico, recorre de arriba hacia abajo cada parte de su piel y asegúrate de hacerlo llegar al orgasmo. 

Habitación Playa - K20

El precio de esta habitación es de $1,950 pesos para dos personas.  

Tal y como si estuvieras de vacaciones, la Habitación Playa te hace sentir en el paraíso gracias  a su diseño y su temática, pues además de contar con arena real y una Hamaca para que practiques atrevidas posiciones, ofrece a sus visitantes una Cama para masajes cuyo objetivo principal es hacer que te olvides del estrés.

Así que, invita  a tu pareja a disfrutar de una escapada romántica y de paso diviértete con un juego de roles entre masajista y cliente. Pon a volar tu imaginación y aprovecha la estancia de día siguiente o 12 horas para pasar la noche recorriendo cada centímetro del cuerpo de tu amorcito. 

Habitación Pool & Spa - V Motel Sur

El precio de esta habitación es de $1,900 pesos para dos personas.  

Por supuesto, si de elegancia y sofisticación se trata, la habitación Pool & Spa es más que perfecta para un encuentro romántico y relajante en compañía de tu pareja, pues ubicada en una de las orillas de la Alberca, esta suite cuenta con una Cama para Masajes que te deja sin aliento.  Siéntete en un spa y disfruta al máximo de la relajación en pareja, agrega velas aromáticas y dale sentido a tus sentidos. 

Recuerda que la piel es de quien la eriza así que si quieres sorprender a tu pareja y disfrutar de una tarde romántica y muy placentera, la Cama para Masajes resulta una gran opción. Pon a prueba tus habilidades manuales, relájate y goza de placer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Suites de Love Hotels con las mejores vistas.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}