INICIAR SESIÓN

5 Albercas que puedes disfrutar por más horas

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 11 marzo 2019
5 Albercas que puedes disfrutar por más horas

Sumérgete en las aguas del placer, olvídate del tiempo y sácale el máximo provecho a los beneficios de esta húmeda Atracción.

Independientemente del clima o del día de la semana en el que te encuentres, nunca está de más planear escaparse unas cuantas horas para disfrutar de todos los beneficios y ventajas del agua, en especial, si lo que quieres es consentirte un rato y olvidarte del estrés mientras disfrutas de agradable compañía. Vuélvete fan de nadar en las aguas del amor, la pasión y el erotismo, y proponte disfrutar al máximo de una intensa sesión de sexo bajo el agua.

Pon a prueba tus habilidades y empate de placer en estas 5 habitaciones con Alberca privada, cuyo tiempo de estancia te permite aprovechar al límite todas sus instalaciones, pues sin lugar a dudas al contar con una de las Atracciones Kinky más refrescantes para olvidarse del calor, puedes darle rienda suelta al amor, olvidarte de los problemas y únicamente concentrarte en qué posiciones o aventuras experimentar primero; en ellas, tanto el agua como el tiempo juegan a tu favor, déjate consentir por esta húmeda Atracción y haz lo de siempre como nunca.

Si ya tienes planeado pasar el día nadando o estás pensando en lo perfecto que sería disfrutar de esta popular Instalación Boutique, te gustará saber que así como existen Moteles de 12 horas o más para un fin de semana muy hot, también puedes disfrutar de una Alberca por más horas. Olvídate de los problemas, no te limites y sumérgete por completo en las aguas del placer.

Habitación Villa Alberca - Sfera

El Love Hotel Sfera se encuentra en Calzada Río de los Remedios S/N, Col. Valle de Aragón, Nezahualcoyotl, Edo. de México.

La habitación Villa Alberca del Love Hotel Sfera, cuenta con Atracciones Kinky como Tubo de Pole Dance y Rincón del Sacrificio, para que saques tu lado más creativo mientras caes rendido ante los encantos de tu acompañante. En esta habitación, las  circunferencias se apoderan del ambiente y los colores claros con toques en rosa y morado, así como los juegos de luces complementan la decoración, brindando a tu experiencia el toque de erotismo y sensualidad necesarios para que hagas de tu visita algo completamente satisfactorio.

Disfruta de esta Alberca a nivel piso rodeada por paredes en color blanco que combina con la iluminación y el espacio de la habitación en general, dicha estancia se encuentra disponible todos los días por 12 horas a un precio de $1,250 pesos para dos personas.  

Habitación Alberca - Urban

Se encuentra en Viaducto Río de la Piedad #77, Col. Santa Anita, Iztacalco, CDMX

En el Love Hotel Urban, puedes encontrar amplias habitaciones con toques minimalistas en donde el lujo y el confort están garantizados. Dentro de sus instalaciones, la habitación Alberca es una de las más grandes y sofisticadas estancias que ofrece este motel 5 estrellas. Nada con elegancia y empápate de placer en esta habitación de dos niveles cuya Alberca techada decorada con grandes y delicados candelabros que cuelgan del techo, en unión con el resto de la decoración, conquistan por completo a tus sentidos.

En ella puedes disfrutar de Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Vapor / Sauna, no te limites y atrévete a disfrutar de todas las ventajas que este Love Hotel para amantes del minimalismo tiene para ti. Invita a tu crush a sumergirse juntos en las mieles del amor y sácale provecho a su estancia de 10 horas de domingo a jueves o de 8 horas los días viernes y sábado, por un precio de $1650 pesos para 2 personas.

Habitación Alberca - Puente Grande AutoHotel

Ubicado en Av. Las Animas 1, Col. Puente Grande, Cuautitlán, Edo, Mex

La habitación Alberca del Autohotel Puente Grande ofrece a sus visitantes una estancia de 10 horas para dos personas por un costo de $1,900 pesos. En ella puedes disfrutar de Atracciones Kinky como Vapor / Sauna y Potro del Amor; su Alberca al aire libre ocupa prácticamente toda la parte inferior de la habitación con la finalidad de que dejes volar tu imaginación y pases el día disfrutando al máximo de las profundidades del amor.

Este espacio, juvenil, elegante, amplio, seguro y privado, busca brindar a sus visitantes una experiencia inolvidable en la que el tiempo no sea problema para proponerse experimentar juntos de nuevas y divertidas posiciones. Seduce a tus sentidos en esta habitación y aprovecha al máximo los muebles sexuales disponibles en la misma.

Habitación Playa - K20

Ubicado en Ctra. México - Cuernavaca #6233, Colonia San Pedro Mártir Tlalpan, CDMX.

El Love Hotel K20 se caracteriza por contar con espacios temáticos completamente diseñados para que disfrutes de agradables y memorables momentos junto a tu pareja, en los cuales, todas tus fantasías pueden hacerse realidad. La habitación playa no es la excepción, pues en ella cada elemento te hace sentir como si estuvieras de vacaciones, incluso, puedes disfrutar de arena real que rodea a la Alberca ubicada al aire libre, y que, en unión con la Hamaca y la Cama de masajes, complementan tu experiencia al máximo.

Disfruta de esta estancia por 12 horas todos los días, a un precio de $1,900 pesos para dos personas. Sácale provecho al resto de sus Atracciones Kinky, Jacuzzi y Vapor / Sauna, mientras caes rendido ante los placeres carnales en compañía de tu pareja.

Suite Alberca - AutoHotel Rosso

Se encuentra en Av. Javier Rojo Gomez #748, Col. Leyes de Reforma, 3ra sección, Iztapalapa, CDMX

Con una excelente ubicación, el Autohotel Rosso ofrece a sus huéspedes la suite Alberca, que destaca por contar con una amplia Alberca elevada con Jacuzzi incluido, para que te empapes de pasión y te sumerjas en las profundidades del placer al mismo tiempo que nadas y te relajas en esta refrescante Atracción. Cabe mencionar que, a manera de plus, puedes disfrutar del proyector ubicado en una de las paredes que rodean la Alberca, cuya iluminación y diseño te hacen sentir en tu propio cine acuático.

Puedes disfrutar de esta suite durante 12 horas todos los días a un precio de $1,800 pesos para dos personas; saca provecho del Potro del Amor ubicado en el interior de la habitación y goza al máximo de los placeres del amor

No te quedes con las ganas de sumergirte unas horas en las aguas del placer, rompe con la rutina y escápate a disfrutar de todos los beneficios del agua, olvídate del estrés y sube la temperatura mientras le das gusto al gusto en las instalaciones de estas divertidas habitaciones, cuyo objetivo principal es ayudarte a gozar libre y plenamente de tu vida sexual. Por supuesto que, dichas estancias, también resultan ideales para que organices tu próxima fiesta de cumpleaños, pues todas permiten ocupantes extra, sin embargo, si eres un romántico escápate solo con tu amante. ¡La experiencia les va a encantar!

¡Hazte Kinky!

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}