INICIAR SESIÓN

Moteles en Bellas Artes ¡Céntrate en la pasión!

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 01 julio 2019
Moteles en Bellas Artes ¡Céntrate en la pasión!

Incluye orgasmos a tu plan y aprovecha tu visita a Bellas Artes para escaparte a gozar en uno de estos moteles.

Bellas Artes es uno de los puntos más reconocidos y populares de la CDMX, pues además de su excelente ubicación, hace referencia a la cultura, la arquitectura y, por supuesto, a la historia, lo que a su vez lo posiciona como un lugar de referencia tanto a nivel nacional como internacional. 

Motivo por el cual, dicha zona está rodeada de hoteles turísticos que básicamente todo mundo conoce o ubica, pero pocos saben que en sus alrededores también tiene mucho que ofrecer, gracias a los Love Hotels vecinos a tan emblemático punto de reunión. 

Aprovecha tu visita al Palacio de Bellas Artes y date una escapada romántica, erótica y divertida junto a tu crush en alguno de los dos moteles que a continuación te presento. 

Centra2 

Juvenil y perfectamente ubicado, al menos una vez debes visitar el Centra2. 

El Love Hotel Centra2 es prácticamente una visita obligatoria, pues además de ser uno de los moteles más populares y conocidos en la zona Centro, ofrece habitaciones con más de lo necesario para disfrutar de un intenso y seductor encuentro junto a tu crush, aunado a eso ofrece precios realmente accesibles en comparación a todas las Atracciones Kinky que puedes encontrar en sus instalaciones. 

Cada una de sus suites se caracteriza por contar con muebles sexuales pensados para hacer realidad tus fantasías, los cuales van desde el Arco de Posiciones, disponible en las habitaciones sencillas, hasta el Túnel o Calabozo, e incluso, una Alberca. Por si eso fuera poco, por el doble de su precio normal, cuya estancia es de cuatro horas, puedes disfrutar de la modalidad día siguiente en cualquiera de sus habitaciones. 

Maxíntimo  

Sácale provecho a todas sus Atracciones Kinky y deja volar tu imaginación en el motel Maxíntimo.

¡Vale! Quizá el Love Hotel Maxíntimo no está tan cerca de Bellas Artes como el hotel anterior, pero eso no significa que deba ser excluido, pues la distancia entre ambos puntos es realmente corta (10 minutos para ser exactos) así que si ya estas por la zona, consiéntete un poco y corre a gozar de las mieles del amor en las instalaciones de este centro de erotismo. 

Gracias a su exclusiva Atracción Kinky, el Cóncavo y Convexo, diseñado para que hagas del sexo oral y las penetraciones profundas tus mejores aliados a la hora de disfrutar del placer, es que dicho motel pretende ganar tu corazón, y creeme, ¡lo conseguirá! Sí eso no es suficiente, debes saber que tiene dos tipos de estancia (corta de seis horas y larga de día siguiente) se adaptan a tu plan para que no te preocupes por nada más que darle gusto al gusto. 

Cambia los horarios para ir a un motel y antes o después de empaparte de la cultura, la belleza y las múltiples actividades disponibles en los alrededores de Bellas Artes y la zona Centro, mima a tus sentidos y disfruta del amor y el sexo junto a tu crush ¡No te quedes con las ganas!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 4 de habitaciones económicas, ¡que vale la pena visitar!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}