INICIAR SESIÓN

Moteles en la delegación Cuauhtémoc que te van a encantar

Moteles cerca de mí Por: Matías 18 diciembre 2019
Moteles en la delegación Cuauhtémoc que te van a encantar

Con buena ubicación, accesibles y muy seductores, estos moteles cuentan con todo lo necesario para satisfacerte al máximo.

Conoce estos moteles en la delegación Cuauhtémoc y déjate consentir por todos sus beneficios, los cuales incluyen desde una excelente ubicación hasta precios realmente accesibles. Disfruta de una escapada romántica en el corazón de la Ciudad de México y enamórate de los siguientes espacios eróticos.  

Disponte a disfrutar libre y plenamente de tu sexualidad, seduce a tus sentidos y olvídate de los mitos y tabúes sobre visitar un motel. Aprovecha lo céntrica, divertida y popular que es la delegación Cuauhtémoc y dale gusto al gusto en alguno de los siguientes Love Hotels. 

Picasso Circuito

Haz del Jacuzzi tu mejor aliado y disfruta del sexo en el agua.

Con una muy buena ubicación, el Love Hotel Picasso Circuito destaca por ser sofisticado, confortable y muy accesible, pues sus precios van de los $400 a los $900 pesos para dos personas, así mismo cuenta con un Jacuzzi por 12 horas que, en definitiva, debes conocer, pues la Habitación Jacuzzi Hotel ofrece a sus visitantes un divertido Jacuzzi redondo al centro de la habitación, ¡úsalo y disfrútalo al máximo!

La habitación Suite también resulta una excelente opción,tiene una regadera con vista a la cama y un Potro del Amor que hace volar tu imaginación. 

RomAmor

Disfruta del amor en el Potro y aprovecha la vista de la regadera para seducir a tu pareja. 

¿Buscas hoteles en la Colonia Roma? Conoce el Love Hotel RomAmor, el cual cuenta con seis diferentes tipos de habitaciones, elige entre la versión hotel y la versión motel, cuya diferencia está en que estas últimas cuentan con garaje privado. Consiéntete en la habitación Jacuzzi motel y dale rienda suelta a la pasión mientras te diviertes como nunca y aprovechas cada una de sus Atracciones Kinky. 

Cabe destacar que sus precios van de los $600 hasta los $1,000 pesos y cuenta con una corta estancia de  5 horas, mientras que sus muebles sexuales estrella son el Potro del Amor y  el Jacuzzi. 

Eje villas & suites

Disfruta de un ambiente romántico y aprovecha al máximo los muebles sexuales en cada una de sus habitaciones.

Conoce el Love Hotel Eje, elige uno de sus tres tipos de habitaciones y disfruta de lo accesible de sus precios, los cuales van desde los $340 hasta los $700 pesos para dos personas. Déjate consentir por su diseño juvenil y contemporáneo, cuyas tonalidades en color ámbar y juegos de luces recrean la atmósfera perfecta para que disfrutes de un encuentro apasionado en compañía de tu pareja. 

Escápate a disfrutar de la habitación Junior cuya estancia de 4 horas y precio de $340 pesos para dos personas en unión con sus Atracciones Kinky, Potro del Amor, Tubo y Table Dance recrean el ambiente ideal para que pongas en práctica estos Tips para hacer un baile sensual en el Tubo de Pole Dance y erices la piel de tu crush. 

Proponte conocer al menos una habitación de cada uno de estos moteles ubicados en la delegación Cuauhtémoc e invita a tu ligue a pasar un momento divertido y muy excitante en el interior de tu habitación favorita. Atrévete y … 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Cómo usar un Jacuzzi!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}