INICIAR SESIÓN

Posiciones que puedes hacer en espacios pequeños

Ocasiones Kinky Por: Matías 27 abril 2020
Posiciones que puedes hacer en espacios pequeños

¿Te has imaginado teniendo sexo en el baño de un avión o en un clóset? Si en algún momento quieres experimentar en espacios reducidos, esta nota es para ti.

Muchas veces para variarle al sexo decidimos tener interacción en lugares desconocidos y fuera de lo común, pero si el lugar es demasiado reducido, es posible que no puedas realizar todas las posiciones del Kamasutra. Y si te sucede de forma no planeada y no se te ocurre qué posición sacar, estarás en graves problemas. Es por eso que hoy te contaré sobre algunas posiciones que me han sacado de ese apuro, así podrás sacarle el mejor provecho a tu pequeño escondite de pasión.


Perrito de pie

Disfruta de esta posición en donde gustes. ¡El espacio no será un pretexto!


Esta posición es extremadamente útil para los espacios en donde la horizontalidad se dificulta. Ya sea en el baño, en la regadera, en el elevador o en cualquier otro lugar pequeño, si ella esta parada de espaldas y sosteniéndose de la pared o el lavabo con las manos, él puede llegar a embestirla por detrás deliciosamente. ¡Acomódense bien y disfruten!

La doma

De las más gustadas, puedes hacerla también dando la espalda a tu amante.

Una posición perfecta para el coche o los espacios en donde puedes sentarte pero no extenderte a lo ancho. En La doma él debe permanecer sentado, mientras la mujer se sienta a su vez, sobre su miembro erecto. Les encantará, pues las manos quedan completamente libres para juguetear con los pezones o los testículos.

La unión del lobo

Una posición que permite la estimulación de puntos sensibles de la vagina.

Un tipo de perrito con una ligera variación más atrevida. Aquí el hombre, de pie, debe tomar a la mujer por detrás y penetrarla mientras ella junta las piernas y las estira, justo al mismo  tiempo que empieza a doblar su cuerpo hasta tocar el suelo con sus manos. ¡Súper sensual!

Ahora sí, no importa si estás en un espacio grande o en un lugar de tamaño reducido, puedes darle rienda suelta a la pasión y satisfacer tus apetitos sexuales en donde te encuentres. 

¡Atrévete!

Te sugerimos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer en los rincones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}