INICIAR SESIÓN

Top 3 de las Albercas más Kinky

Los Mejores Moteles Por: Renata 09 mayo 2018
Top 3 de las Albercas más Kinky

No importa cuál elijas, en cualquiera la actitud Kinky sobra y te la pasarás increíble en estos Love Hotels.

¿Te imaginas tener diversión en un ambiente privado, exclusivo, seguro y placentero sin salir de la ciudad? Esto es posible en cualquiera de los Love Hotels con albercas de lujo. Solo es cuestión de ir en pareja o con amigos, tener ganas de fiesta y dejarse llevar por el erotismo que proyectan estos Love Hotels y sus albercas.

Para evitar indecisiones a la hora de elegir, te dejamos nuestras recomendaciones para pasarla de la mejor forma posible. Solo hagan el equipaje Kinky vivan la experiencia.

Alberca de la Villa Presidencial de Hotel Kron

El Hotel Kron es uno de los Love Hotels temáticos de la Ciudad de México que tienen una visita obligada si lo que se busca es diversión. Su Alberca ubicada en la Villa Presidencial, cuenta con un Jacuzzi semicircular que invita a los shots con amigos mientras se disfruta del lujo y el placer.

Alberca Presidencial del Love Hotel Newport Villas & Suites

Al Poniente de la Ciudad de México, encontramos esta habitación Presidencial con una amplia y elegante Alberca con cupo hasta para 30 personas. Su tobogán con azulejos que baja desde el Jacuzzi, es una experiencia única. Sin duda, el lugar ideal para poner a prueba un sinfín de posiciones bajo el agua.

Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle

Si de actitud Kinky se trata, esta Alberca de 3 x 5 m de longitud cuenta con iluminación natural que resplandece sobre la superficie del agua para invitarte a cruzar la cascada que hay en lo que parece ser el final de esta Atracción Kinky. El gran atractivo, es que al traspasar la barrera líquida, encuentras una cavidad que se ilumina discretamente para el disfrute de los más atrevidos.

Encuentra más habitaciones con Alberca aquí

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}