INICIAR SESIÓN

Love Hotel Tikal, ideal para el romance y la pasión

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 13 enero 2020
Love Hotel Tikal, ideal para el romance y la pasión

Disfruta de este Love Hotel y enamórate de cada una de sus Atracciones. ¡Juega, toca y provoca!

El Love Hotel Suites & Villas Tikal ubicado en la Zona Norte de la ciudad, es uno de los Love Hotels más solicitados por su ubicación y sus Atracciones Kinky, y en especial, por su habitación Suite Alberca, la cual es ideal para organizar una velada romántica junto a tu pareja, en la que pueden sumergirse en las aguas del placer y olvidarse del tiempo.

Además, la Alberca de esta habitaciónes muy grande y limpia; cuenta con agua caliente, así que no importa la condición climática de afuera para disfrutar con tu amorcito. Puedes disfrutar con música, descansar o escoger alguna película. ¡Desestrésate en esta habitación y vive nuevas y placenteras experiencias! Tiene un costo de $1500 para dos personas. 

Habitación Villa Jacuzzi

 La habitación Villa Jacuzzi tiene un costo de $600 pesos para dos personas.

No tiene que ser un día especial para brindarle a tu pareja un momento muy romántico, hazlo cualquier día y, en especial, en una habitación con Jacuzzi, siempre es una buena opción para elevar la pasión. Además, la Villa Jacuzzi tiene un ambiente muy sensual, así que es muy fácil entrar en un estado de deseo y romance. 

El Jacuzzi es ideal para relajarse y practicar diversas posiciones sexuales, que harán de tu encuentro algo único y difícil de olvidar. Puedes ambientar el lugar con una decoración muy erótica o deleitar a tu paladar con un vino que encuentres en el menú del Love Hotel. Complementa tu experiencia con los Love Toys que se encuentran disponibles para pedir a la habitación. 

Villa Master Suite

La habitación Villa Master Suite tiene un costo de $800 pesos para dos personas.

Esta habitación es muy amplia, además, aquí tienes la opción de quedarte hasta el día siguiente para tener una larga sesión de orgasmos con tu pareja, sin preocuparte por el tiempo. Cuenta con Atracciones que no podrás resistirte utilizar como el Potro del Amor y el Jacuzzi. 

La Habitación Villa Master Suite es ideal para salir de la rutina, pues en este rincón del amor encenderás la llama de la pasión. Sin duda alguna, es una de las más solicitadas, así es que corre, visita este Love Hotel y lúcete con tu pareja.

Sal de la rutina con estos rinconcitos del amor y vive tu sexualidad al máximo, relájate con tu pareja  y haz de tu encuentro algo inolvidable.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de los Jacuzzi más Kinky


 

 

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}