INICIAR SESIÓN

Ideas para aniversario con un toque sensual

Ocasiones Kinky Por: Mónica 13 julio 2018
Ideas para aniversario con un toque sensual

¿Estás buscando inspiración para sorprender a tu pareja en su aniversario? Celébralo de manera sensual con estas ideas y vívelo como nunca antes.

Cuando se trata de celebrar una fecha tan importante, como un aniversario, es necesario dejar de lado lo cotidiano o aquello que vendría a tu cabeza de primera instancia para conmemorar la fecha. Con un aniversario de novios o de matrimonio, tienes una importante excusa para revivir viejas pasiones y explorar esa sensualidad que con los años había estado desapareciendo.

Y una gran forma de hacerlo, es a través de actividades y prácticas mucho más íntimas y sensuales. Con ellas encontrarás junto con tu pareja, algo que va mucho más allá de una celebración anual. Ambos tendrán un ritual de sensualidad y contarán los días para que el próximo aniversario, llegue lo antes posible.

Así que, con base en mi experiencia, te dejo algunas ideas para darle ese toque sensual a tu fecha y celebrar al estilo de una pareja Kinky.

Placer oral en el Sillón Deleite

Para muchas parejas, el sexo oral ha sido relegado. Se ha perdido mucha de la esencia sensual que aporta a las relaciones y el Sillón Deleite es uno de esos muebles sexuales que te permiten explorar nuevas sensaciones que hagan del sexo oral, una de tus actividades preferidas en la intimidad.

Esta Atracción Kinky la encuentras en el Hotel Amala y se trata de un asiento cuyo sofisticado diseño, permite que una persona se coloque cómodamente a recibir sexo oral. La persona encargada en ese momento de dar el placer, podrá disfrutar también de la comodidad gracias a la estilizada y ergonómica forma del mueble.

Usar este asiento permite valorar nuevamente las sensaciones que los sentidos te dan y explorar una nueva forma de sensualidad al darle la debida importancia al sexo oral y no verlo como un juego preliminar más. Si deciden darle uso, no limiten su tiempo. Aprovechen y exploren todos sus sentidos; que en el sexo oral, hasta la vista y el olfato juegan un papel importante.

Baile sensual en La Jaula

Un buen regalo siempre será muy bien recibido en una fecha importante. Y, si el regalo es algo nunca antes visto y lleno de sensualidad, la emoción crecerá al doble y el momento quedará para siempre.

Para aprovechar esta idea, no hay mejor plan que utilizar La Jaula del hotel Red Mandala. Este espacio erótico en la habitación Red Room te permite tocar y mover tu cuerpo de forma sensual mientras la excitación crece en tu pareja al no poder tocar nada de lo que ve.

Puedes hacer la ocasión mucho más pasional si añades algo de música y seduces al ritmo de un baile sensual que incite a sacar su lado más Kinky en la cama y tener un encuentro sexual inolvidable.

Pasarela sensual

Un aniversario viene cada año, así que en esa fecha especial es importante consentir y hacer una actividad que cualquier otro día, podría ser complicado. Teniendo en cuenta eso, es posible realizar una pasarela en el hotel Pirámides del Valle, pues el motel cuenta con el escenario ideal para hacerlo.

En su habitación Alberca Lounge, además de encontrar sensuales instalaciones como Alberca, Jacuzzi o Cascada, hay toda una pasarela en la que podrás realizar un creativo desfile para elevar la temperatura. Sacando tu mejor ropa interior o presumiendo tu cuerpo frente a tu pareja, ese momento se convertirá en una experiencia única entre ustedes.

Estas ideas, son tan solo algunas de las muchas actividades en pareja y prácticas que pueden realizar dentro de un Love Hotel en una fecha importante. Las instalaciones boutique con las que estos moteles cuentan, facilitan el pasar un momento tan agradable, que no vas a querer que nunca termine.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}