INICIAR SESIÓN

Vp New: amor, pasión y estilo

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 21 julio 2020
Vp New: amor, pasión y estilo

Este motel con garantía Safe place 2 F*ck es ideal para que te entregues al placer.

El Love Hotel VP New es una parada obligada. Cuenta con corta estancia y tres diferentes tipos de habitaciones (Suite, Jacuzzi y Master), las cuales tienen Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Jacuzzi, el Espejo Gigante y la Ruleta, Atracción exclusiva de este motel en la GAM (Gustavo A. Madero). 

Ubicado frente al metro La Raza, el Love Hotel VP New consiente a sus huéspedes con servicio de room service y restaurante bar, así mismo, este centro de erotismo destaca por ser uno de los moteles con Jacuzzi más baratos de la zona Norte, así que si estás buscando un lugar seguro para sumergirte en las aguas del amor y olvidarte del estrés con el poder de un relajante baño de burbujas en pareja, el VP New resulta tu mejor opción. Además, déjame contarte que este Love Hotel cuenta con la garantía Safe place 2 F*ck de modo que durante la pandemia puedes entregarte al amor sin tener que preocuparte por nada más que disfrutar. 

Conoce más acerca de los protocolos de seguridad que este motel tiene para ti y entrégate al placer de romper con la rutina y gozar de los orgasmos. ¡Haz lo de siempre como nunca! 

Medidas Safe place 2 F*ck

Recorre cada rincón de la habitación y goza del Kamasutra en el Potro del Amor.

Lo primero que necesitas saber es que aunado a los estrictos protocolos de limpieza que ya caracterizaban a este Love Hotel, dentro de sus medidas de seguridad y en cumplimiento con las normas sanitarias, todo el personal cuenta con equipo de protección, como guantes, careta o gafas de protección y cubrebocas. Así mismo, a la entrada del motel, se cuenta con tapetes sanitizantes y un termómetro digital con el cual se toma vía remota la temperatura de todos los huéspedes.

Y ya sea que llegues  en auto o a pie, ni el cliente ni el cochero o recepcionista tienen contacto directo contigo, pues únicamente se ofrece gel antibacterial y se asigna la habitación a ocupar de acuerdo a la solicitud realizada. Solo recuerda que, de acuerdo al semáforo de salud, los moteles únicamente se encuentran trabajando al 30 % de su capacidad total. 

Protocolos de sanitización

Juega en el Jacuzzi y goza del amor libre de riesgos. 

Aunado a lo ya mencionado, el VP New garantiza a sus huéspedes una completa desinfección de sus espacios, ya que mediante un elaborado proceso de limpieza y desinfección, las camaristas se encargan de sanitizar tanto las Atracciones Kinky como la decoración y los elementos,desde las manijas de las puertas hasta los lavabos y lámparas, por supuesto, el piso no se queda atrás, ya que antes y después de limpiarlo se le aplica desinfectante con la finalidad de dejar la habitación completamente lista para usarse. 

A manera de plus, déjame contarte que todos los empleados del hotel usan uniforme, el cual se colocan antes de empezar sus labores diarias. Uuna vez uniformados se rocían desinfectante para extremar las precauciones, así mismo, si algún empleado llegara a presentar una temperatura mayor a los 38°, deberá ir de regreso a su casa y ponerse en contacto con el centro de salud correspondiente. 

Ahora que ya conoces más acerca de cómo el VP New se está asegurando de mantenerte a salvo, pon de tu parte, usa cubrebocas y evita exponerte. Rompe con la rutina y escápate a gozar de la corta estancia que este Love Hotel tiene para ti. ¡Visítalo y aprovecha que el VP New es un motel Safe place 2 F*ck!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ataduras que puedes hacer en la cama de un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}