INICIAR SESIÓN

Después del PRIDE 2023 lánzate a estos Love Hotels

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 09 junio 2023
Después del PRIDE 2023 lánzate a estos Love Hotels

Se acerca el gran día y nosotros tenemos todo bajo control. Encuentra aquí los moteles a los que puedes ir cuando la marcha termine.

El Mes del Orgullo ya está aquí y viene cargado de grandes eventos como la Marcha LGBT CDMX, que se llevará a cabo el 24 de junio, también conocida como PRIDE 2023; que, como bien sabes, se celebra como conmemoración de la lucha LGBT+ y exigencia de igualdad y respeto. Este año, en su edición 45, las exigencias serán “Alto la violencia hacia las mujeres de la diversidad” y “Alto a los discursos de odio”. Si ya estás listx para asistir, debes saber que en los alrededores existen algunos Love Hotels que pueden ser el lugar perfecto para culminar la marcha. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo y planea con anticipación tus movimientos.

Patriotismo

A tan solo 20 minutos de Reforma, sobre Av. Patriotismo, se encuentra el Love Hotel Patriotismo Hotel & Villas, que además de ser una opción favorita de la comunidad LGBT+, cuenta con una opción de disfrute: se trata de la posibilidad de conectar la habitación Alberca con otras dos habitaciones, brindando así un espacio más amplio que permite la entrada a más personas. Así que ya sabes, si saliendo del PRIDE te quieres ir a seguirla con tus amigxs, este es el espacio ideal.

Le Rêve

Otro de los lugares favoritos de la comunidad, que se encuentra cerca de donde será la Marcha. El Love Hotel Le Rêve está ubicado sobre Av. Revolución en la colonia Escandón. Aquí puedes encontrar habitaciones coloridas y vibrantes, con camas redondas y varias opciones de Atracciones perfectas para gozar después de un exitoso PRIDE. ¡No te quedes con las ganas!

Pasadena

Hacia Mixcoac, a 20 minutos del Ángel de la Independencia, puedes encontrar el Love Hotel Pasadena, uno de los más versátiles a la hora de complacer a sus visitantes. Aquí puedes elegir entre una gran variedad de habitaciones, destacando entre ellas la Villa VIP Plus Play House, que cuenta con muebles sexuales como el Cóncavo y Convexo y Fajódromo; y la nueva Pool Party Deluxe que, como su nombre indica, está ataviada para que seas anfitrión de una fiesta con alberca de lujo con exceso de pasión.

V Motel Boutique Viaducto

Estamos seguros de que ya ubicas este espacio dedicado al erotismo; y si todavía no lo conoces, es el momento perfecto para hacerlo, porque se encuentra a tan solo 17 minutos de Reforma, en donde se llevará a cabo la marcha. El V Motel Boutique Viaducto es uno de los moteles más sofisticados y con mayor lujo de la Guía Kinky, y no te vas a arrepentir de culminar tu PRIDE en una de sus elegantes habitaciones. ¡Escoge la tuya y luego nos cuentas qué tal te fue!

Niágara

Para finalizar, si deseas aventurarte un poco más lejos, te recomendamos el Niágara Hotel & Suites ubicado en la colonia Del Valle. Todas sus habitaciones están inspiradas en cascadas y cuenta con una buena dosis de distintas Atracciones para satisfacer tus deseos sexuales. Elige tu habitación favorita y entrégate al deseo en ellas.

Ya sea que busques descansar un poco de la marcha o que te hayas quedado con ganas de dar el siguiente paso con alguien que hayas conocido ahí mismo, estas son excelentes opciones para seguir conmemorando.

¡Happy PRIDE!

No te pierdas: Top 5 de posiciones para lesbianas y en qué Atracciones practicarlas

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}