INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel Plaza del Rey Hotel & Villas

Aquiles Serdán 679, Colonia Azcapotzalco, Azcapotzalco, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 2000.
  • Love Hotel Plaza del Rey Hotel & Villas
  • Love Hotel Plaza del Rey Hotel & Villas

Si de moteles económicos con Jacuzzi se trata, el Love Hotel Plaza del Rey se lleva las palmas, pues este motel en Azcapotzalco se caracteriza por tener nueve diferentes modelos de habitaciones divididas en torres y villas; seis de ellas cuentan con Jacuzzi y con una larga o corta estancia dependiendo del día en que las visites, por ejemplo, de domingo a jueves puedes disfrutarlas por un periodo de 12 horas, mientras que los viernes y los sábados su tiempo de estancia es de 8 horas.

Aunado a ser un motel con Jacuzzi, el Plaza del Rey también es un motel con Tubo gracias a sus habitaciones Pole Suite y Jacuzzi Villa, las cuales han sido diseñadas con tonalidades cálidas y acogedoras y que, en unión con el resto de sus Atracciones Kinky (Potro del Amor y Rincón del Sacrificio), hacen de tu visita un encuentro lleno de pasión.

Así mismo, este motel en Azcapotzalco se distingue por tener amplias habitaciones dentro de las cuales destaca la habitación Party Room que, como su nombre lo dice, fue diseñada para organizar pequeñas fiestas en su interior. Enamórate de todo lo que dicho motel con Tubo tiene para ofrecer y empieza por pasar la noche en una de sus habitaciones standar.

Dile sí a visitar este motel con tubo, olvídate de los límites en la Cama Redonda y aprovecha para complementar tu estancia con el sex menú o el servicio a la habitación que ofrece el motel en Azcapotzalco Plaza del Rey. 

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

Plaza del Rey Hotel & Villas

Aquiles Serdán 679, Colonia Azcapotzalco, Azcapotzalco, CDMX, C.P. 2000.

Plaza del Rey Hotel & Villas

Aquiles Serdán 679, Colonia Azcapotzalco, Azcapotzalco, CDMX, C.P. 2000.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN