INICIAR SESIÓN

¡Los Love Hotels más coloridos!

Los Mejores Moteles Por: Matías 20 marzo 2020
¡Los Love Hotels más coloridos!

Llénate de color y disfruta de las tonalidades de la pasión mientras seduces a tu pareja en estos moteles.

Coloridos, vibrantes, cálidos y seguros, estos Happy Hotels se caracterizan por hacer del color el complemento perfecto para estimular a tus sentidos mientras te dispones a adentrarte en el mundo de la seducción, el placer y el erotismo. 

Déjate seducir por todo lo que estos espacios del amor tienen para ofrecer y dile sí a una escapada romántica en compañía de tu crush, pues debes saber que dentro de las características principales de un Love Hotel se encuentran la seguridad, la limpieza y, por supuesto, la privacidad. 

Olvídate de siempre hacerlo en el mismo lugar y mejor asegúrate de vivir nuevas experiencias que pongan a volar tu imaginación y haz de los colores los protagonistas de tu encuentro, pues dado que el color está en todas partes e influye tanto en tus emociones como tus deseos, si deseas avivar la llama de la pasión entonces te recomiendo visitar una de las habitaciones rojas, mientras que visitar una con tonalidades en neón y luces de colores resulta ideal para organizar tu propia fiesta privada. 

Regálate orgasmos y noches de placer en donde los colores te ayuden a cumplir tus fantasías.

Live Colors

Sus precios van de los $300 a los $390 pesos para dos personas.

Tal como su nombre lo dice, el Love Hotel Live Colors no solo destaca por ser un motel Kinky para todos los bolsillos, además se caracteriza por hacer del rojo, el vino y el naranja los protagonistas de sus habitaciones, pues si de colores sensuales y cálidos se trata este centro de erotismo se lleva las palmas. Estimula a tus sentidos y cabalga en las tierras del placer con ayuda del Potro del Amor, Atracción estrella de dicho motel. 

Tacubaya

Dependiendo el día, el tiempo de estancia puede variar de “día siguiente” a 5 horas. 

Con un estilo retro y muy chic, el Love Hotel Tacubaya se posiciona como uno de los centros de erotismo más coloridos del directorio, pues en una misma habitación puedes encontrar detalles en color vino, morado, verde, blanco y café. Además, cuenta con precios accesibles que te permiten disfrutar al máximo de sus Atracciones Kinky tales como el Arco de Posiciones o el Jacuzzi. 

Elige cuál de sus cinco diferentes habitaciones te gusta más y ya sea una Villa o una Suite disponte a disfrutar de la primavera y todos sus placeres. 

Le Rêve

Deja que el color morado y los efectos de luces despierten y estimulen a todos tus sentidos. 

Ahora que si de vanguardia que despierta a tus sentidos se trata, el Love Hotel Le Rêve tampoco se queda atrás, pues con una Cama Redonda que te incita a olvidarte de los límites, este  motel 5 estrellas destaca por hacer de las luces en colores neón sus protagonistas, así que anímate a pasar un rato libre de estrés y disfruta de una de sus dos diferentes habitaciones mientras dejar salir tu lado más Kinky en el Rincón del Sacrificio. 

Quinto Elemento

Sus precios van de los $590 hasta los $2,300 para dos personas.

Por supuesto, al estar inspirado en los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego), el Love Hotel Quinto Elemento sí o sí debía estar incluido en esta lista, pues dependiendo cuál sea tu elemento favorito o qué Atracción Kinky deseas conocer primero, puedes elegir pasar el rato en una habitación roja, azul, verde o gris y darle gusto al gusto mientras te olvidas de todo lo demás. 

Conéctate con la naturaleza y fluye en armonía con tus colores favoritos  distribuidos a lo largo de 6 pisos de diversión en donde los orgasmos y el placer están garantizados.

Usa el poder de los colores a tu favor y disfruta del amor en el interior de una habitación de motel decorada con tonalidades que estimulen a todos tus sentidos, mejoren tu estado de ánimo y contribuyan a dejar salir tu lado más Kinky. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las mejores Atracciones Kinky para tener sexo de pie

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}