INICIAR SESIÓN

Pirámides Narvarte, un hotel cálido y sensual en la CDMX

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 23 marzo 2020
Pirámides Narvarte, un hotel cálido y sensual en la CDMX

Exclusividad, elegancia y modernidad se funden en este concepto acogedor que te encantará.

En el corazón de la ciudad de México, se encuentra este hotel que es una joya para quien está en busca de un espacio cálido y sensual para una escapada romántica.  
Así que si estás cansado de estar siempre en el mismo espacio, puedes acudir a Pirámides Narvarte y dar rienda suelta a tus deseos.

En este Love Hotel puedes tener acceso a distintas Atracciones, como Hamacas, Jacuzzis, Fajódromos y Albercas, que invitan a dejar volar tu imaginación. Tienes la opción de elegir entre seis tipos de habitaciones, todas con sus respectivas amenidades y espacios que brindan un confort ideal para la intimidad y el placer. Sus finos detalles, como la luz cálida pensada para lograr un ambiente romántico, y la amabilidad de su personal, convergen para hacerte sentir mejor que en casa.

Las tres habitaciones que más recomiendo por su sensualidad y romanticismo son las siguientes:

Suite Hamaca

Disfruta de una estancia playera en esta cálida habitación.
Disfruta de una estancia playera en esta cálida habitación.

Como su nombre lo indica, esta habitación cuenta con una hamaca matrimonial, ideal para salir de la rutina y pasar un buen rato acurrucados. También tiene un Fajódromo y un espacio para tumbarte en el piso y disfrutar. Muy antojable y acogedora. Te recomiendo que vayas con una persona especial para que disfruten al 100% del efecto playa que esta habitación ofrece.

Suite Jacuzzi

Pasión y relajación aseguradas en esta habitación.

En esta suite puedes disfrutar de un relajante baño en el Jacuzzi, se presta para un buen masaje o una sesión de relax y aromaterapia con tu pareja, y también cuenta con un espacio íntimo en donde puedes recostarte sobre un colchón. Un encanto de habitación que te anima a disfrutar placenteramente; ideal para relajarte después de un día de estrés laboral.

Suite Alberca

Una habitación amplia y acogedora que lo tiene todo.

Alberca privada y Jacuzzi se unen en esta habitación; si te encanta el agua aquí podrás disfrutar de cualquier deseo acuático que se te ocurra. ¿Ya pensaste en algo?
No querrás salir de esta habitación que ofrece comodidad y calidez en un espacio amplio y libre para cualquiera de tus movimientos.

Algo súper interesante de este Love Hotel es que todas sus habitaciones son a desnivel, lo que le da un toque de modernidad y elegancia. Atrévete a disfrutarlas como te lo mereces, conoce sus precios y Atracciones aquí.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para reconciliarte con tu pareja en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}