Además de colorido, este motel se adapta a tu presupuesto, así que conócelo y entrégate al placer.
Ubicado en la zona Norte de la ciudad, específicamente en la delegación Gustavo A. Madero, el Love Hotel Live Colors destaca por contar con las tres B (bueno, bonito y barato) pues además de contar con instalaciones de excelente calidad, ofrece a sus huéspedes habitaciones a bajo costo para que se olviden de los pretextos y se dispongan a disfrutar de una escapada romántica en la que los orgasmos sean protagonistas.
Conoce más acerca de sus dos diferentes tipos de habitaciones y déjate conquistar con todo lo que tienen para ofrecer. Las suites sensuales y divertidas que conforman este motel Kinky cuentan con detalles románticos que te invitan a cumplir tus más ardientes fantasías. Así que elige tu favorita y disfruta de un rapidín en el interior de alguna de estas estancias.
Habitación con Jacuzzi
Llega al orgasmo con un baño de burbujas en compañía de tu amorcito y visita la habitación Jacuzzi de este Love Hotel que, además de contar con otras Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance, destaca por tener uno de los Jacuzzis más económicos de la zona.
Aprovecha al máximo su corta estancia de 4 horas y empápate de placer mientras disfrutas de las mieles del amor sin desfalcar a tus bolsillos, pues además de todo, su precio es de $390 pesos para dos personas.
Habitación Sencilla
Disfruta de la sensualidad y el deseo en su máximo esplendor y diviértete en el interior de la habitación sencilla, que a pesar de su nombre, de sencilla no tiene nada. Además de ser espaciosa, esta suite cuenta con Potro del Amor y una regadera con paredes de vidrio desde las cuales puedes poner a volar tu imaginación y seducir a tu pareja mientras observa como te bañas.
También puedes disfrutar de los beneficios del sexo con espejos y aprovechar el espejo curvo ubicado en una de sus paredes; juega, toca y provoca a tu crush con todo lo que puedes hacer en las seis horas que dura el tiempo de estancia.
Diviértete en el interior de este motel Kinky y consiéntete con una escapada romántica que te ayude a olvidarte del estrés sin tener que gastar mucho dinero para conseguir una habitación de motel en la que la limpieza, la seguridad y la privacidad están garantizadas.