INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Live Colors, un motel Kinky para todos los bolsillos

Reseñas Hoteles Kinky

Por: Redacción Kinky

24 febrero 2020

Además de colorido, este motel se adapta a tu presupuesto, así que conócelo y entrégate al placer.

Live Colors, un motel Kinky para todos los bolsillos

Ubicado en la zona Norte de la ciudad, específicamente en la delegación Gustavo A. Madero, el Love Hotel Live Colors destaca por contar con las tres B (bueno, bonito y barato) pues además de contar con instalaciones de excelente calidad, ofrece a sus huéspedes habitaciones a bajo costo para que se olviden de los pretextos y se dispongan a disfrutar de una escapada romántica en la que los orgasmos sean protagonistas. 

Conoce más acerca de sus dos diferentes tipos de habitaciones y déjate conquistar con todo lo que tienen para ofrecer. Las suites sensuales y divertidas que conforman este motel Kinky cuentan con detalles románticos que te invitan a cumplir tus más ardientes fantasías. Así que elige tu favorita y disfruta de un rapidín en el interior de alguna de estas estancias. 

Habitación con Jacuzzi 

Distribuye bien tu tiempo y juega en todos sus muebles sexuales. 

Llega al orgasmo con un baño de burbujas en compañía de tu amorcito y visita la habitación Jacuzzi de este Love Hotel que, además de contar con otras Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance, destaca por tener uno de los Jacuzzis más económicos de la zona. 

Aprovecha al máximo su corta estancia de 4 horas y empápate de placer mientras disfrutas de las mieles del amor sin desfalcar a tus bolsillos, pues además de todo, su precio es de $390 pesos para dos personas. 

Habitación Sencilla  

Su precio es de $300 pesos para dos personas.

Disfruta de la sensualidad y el deseo en su máximo esplendor y diviértete en el interior de la habitación sencilla, que a pesar de su nombre, de sencilla no tiene nada. Además de ser espaciosa, esta suite cuenta con Potro del Amor y una regadera con paredes de vidrio desde las cuales puedes poner a volar tu imaginación y seducir a tu pareja mientras observa como te bañas. 

También puedes disfrutar de los beneficios del sexo con espejos y aprovechar el espejo curvo ubicado en una de sus paredes; juega, toca y provoca a tu crush con todo lo que puedes hacer en las seis horas que dura el tiempo de estancia. 

Diviértete en el interior de este motel Kinky y consiéntete con una escapada romántica que te ayude a olvidarte del estrés sin tener que gastar mucho dinero para conseguir una habitación de motel en la que la limpieza, la seguridad y la privacidad están garantizadas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Qué es un Happy Hotel? ¡Descúbrelo!

 

Compartir

Blog Hoteles Kinky