INICIAR SESIÓN

Top 3 de moteles con Tubo de Pole Dance

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 17 enero 2020
Top 3 de moteles con Tubo de Pole Dance

Luce tus mejores pasos en estas habitaciones con Tubo de Pole Dance y seduce a tu pareja al ritmo de la música más Kinky.

Si eres fan del baile y la seducción, entonces, definitivamente debes conocer este Top 3 de moteles con Tubo de Pole Dance, pues independientemente de si has tomado clases de Pole Dance o solo quieres seducir a tu pareja con un sensual baile o striptease, dicha Atracción Kinky es más que perfecta para que le des rienda suelta a tu imaginación y luzcas tus mejores pasos. 

Por lo tanto, conocer cuáles son las mejores opciones resulta de gran ayuda al momento de planear tu visita, pues si ya has decidido hacer del Tubo el protagonista de la noche, considerar las características de la habitación en que está ubicado, es algo que en definitiva debes tomar en cuenta. Dentro de las habitaciones con Tubo de Pole Dance disponibles, existen algunas que, además del Tubo, cuentan con Table Dance o con un espacio completamente diseñado para que te luzcas en las artes de la seducción. 

Conoce los moteles estrellas de este Top 3. ¡Elige tu favorito! 

Patriotismo

El precio de la habitación es de $970 pesos por 5 horas. 

Con una de las mejores Atracciones para consentirlos, este motel ofrece a sus visitantes un Tubo de Pole Dance disponible en la mayoría de sus habitaciones, dentro de las cuales destaca la Torre Master Jacuzzi cuyo Tubo está ubicado justo al lado del Jacuzzi para que después de sudar y hacer subir la temperatura, te consientas y relajes con un baño de burbujas.  

Ferri

Jr. Suite de los $780 a los $810 pesos y el tiempo de estancia es día siguiente. 

Por su parte, el Love Hotel Ferri cuenta con una habitación juvenil y bastante amplia en la que, por supuesto, el Tubo de Pole Dance es protagonista, ya que cuenta con todo un privado para él, posicionando al Ferri como uno de los Moteles con tubo para sacar tus pasos más sensuales. Así que, no lo dudes y atrévete a visitar la Villa Jr. Suite cuyo Espejo Gigante y Rincón del Sacrificio te dejan sin aliento. 

Abastos 

Estancia corta de 6 horas los días viernes y sábado, costo para dos personas $460 pesos. 

El Love Hotel Abastos destaca por contar con una Suite dedicada a la seducción y el erotismo, pues en definitiva la forma en que tiene adaptado el espacio alrededor del Tubo de Pole Dance resulta más que perfecto para que deslumbres a tu pareja con el candente y provocador movimiento de tus curvas. Ve de un lado al otro y aprovecha su forma en L para juguetear entre el Tubo y los sillones. 

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores moteles con Tubo de Pole Dance, no dudes en animarte a lucir tus mejores pasos y seducir a tu pareja al ritmo de una playlist para una noche romántica y muy Kinky en la que los orgasmos, el placer y la diversión estén garantizados. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Atracciones en las que puedes hacer un baile erótico

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}