INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Sobrevive a la cuesta de enero con estos moteles económicos

Los Mejores Moteles

Por: Renata

08 enero 2020

Dedícale tiempo al placer sin desfalcar tus bolsillos y diviértete en estos moteles económicos.

Sobrevive a la cuesta de enero con estos moteles económicos

Todos sabemos que después de las fiestas decembrinas, recuperarse de la cantidad de gastos y actividades que dichas fechas representan puede resultar difícil, sin embargo, también sé que para darle gusto al gusto siempre hay tiempo y dinero, pues como te lo hemos mencionado antes en el blog, dentro de la guía HotelesKinky.com también puedes encontrar moteles económicos pero con estilo, cuyos muebles sexuales están diseñados para seducir a todos tus sentidos. 

Es por eso que, a continuación, quiero presentarte cuatro moteles que además de ser económicos y muy accesibles, cuentan con todo lo necesario para que tú y tu pareja se consientan con un encuentro apasionado lleno de orgasmos y placer sin que esto implique gastar mucho dinero. ¡Conócelos y elige tu favorito!  

Aragón Plaza

¡Explora tu lado más zen en la habitación Jacuzzi! 

En el Love Hotel Aragón Plaza puedes disfrutar de la sencillez, la tranquilidad y la sensualidad de la estética oriental, en específico de la temática japonesa en la que está inspirada este centro de erotismo, dando como resultado una ambientación ideal para que tú y tu pareja disfruten juntos de una noche romántica y sumamente placentera. 

Goza al máximo de una sesión de orgasmos y disfruta de su habitación Jacuzzi cuyo precio es de $450 pesos para dos personas y una larga estancia día siguiente. 

Hot La Villa 

Eleva la temperatura y deja salir tu lado más Hot.

 En el Love Hotel Hot La Villa ¡Enciende tus sentidos! Y atrévete a conocer una de sus cuatro diferentes habitaciones, las cuales están diseñadas para seducir a todos tus sentidos y en específico consentirte con un apasionado encuentro, pues debido a su corta estancia de 5 o 6 horas, puedes pasar un rato en el Jacuzzi, o bien, aprovechar su habitación mini con estancia de 3 horas para un rapidín que te deje sin aliento. Sus precios van de los $270 a los $450 pesos. 

Live Colors

Complementa tu experiencia con algo del sex menú

Colorido y juvenil, el Love Hotel Live Colors se caracteriza por contar con una de las habitaciones con Jacuzzi más económicas del directorio, sin embargo, no te dejes impresionar por lo accesible de su precio ($390 pesos) y consiéntete con un divertido baño de burbujas en su habitación Jacuzzi, cuya estancia depende del día que la visites. Así mismo, puedes elegir la habitación sencilla y aprovechar su estancia de 6 horas todos los días, elige una de las dos y dale gusto al gusto. 

Pirámides Narvarte  

Recorre cada centímetro de la piel de tu pareja en los diferentes rincones de la habitación. 

Con dos habitaciones económicas y muy acogedoras, el Love Hotel Pirámides Narvarte no podía quedarse fuera de esta selección, pues a pesar de que en realidad cuenta con siete diferentes tipos de habitaciones, resulta uno de los moteles favoritos para los amantes del romance y las tonalidades cálidas. Explora nuevas posiciones en sus diferentes muebles sexuales y aprovecha que la habitación Sencilla y la habitación Suite Ejecutiva tienen un costo de $300 pesos cada una. 

Ahora que ya has visto esta selección de moteles económicos, no tienes pretexto para quedarte sin gozar del placer, la pasión y los orgasmos en el interior de alguno de ellos, invita a tu pareja y sobrevivan juntos a la cuesta de enero, pues nunca está de más escaparse a motelear. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Dinos qué edad tienes y te diremos qué Love Hotel debes visitar

Compartir

Blog Hoteles Kinky