INICIAR SESIÓN

Los muebles sexuales más hot en el Quinto Elemento

Instalaciones Boutique Por: Mónica 25 noviembre 2023
Los muebles sexuales más hot en el Quinto Elemento

Este Love Hotel cuenta con Atracciones ideales para dejar salir tu lado Kinky. ¡Descúbrelas!

El Love Hotel Quinto Elemento, ubicado en Boulevard Adolfo Lopez Mateos 115, Colonia Progreso, es uno de los moteles más importantes de la CDMX. Sus instalaciones están siempre listas para brindarte los momentos más hot de intimidad y pasión, ya sea en compañía de tu pareja, tu date o cualquier persona que decidas invitar. Si todavía no lo conoces, debes saber que cada habitación se encuentra conceptualizada bajo uno de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego; por lo que vas a encontrar habitaciones de distintos colores y ambientes que pueden ser un aliciente perfecto para tus ocasiones sensuales. Además, cuenta con Atracciones súper sexies que puedes utilizar a tu antojo;  hoy te diré cuáles son las más hot para que les saques provecho con tu date. ¡No te las puedes perder!

Rincón Vainilla

A pesar de lo que el nombre pueda indicar, esta especie de Fajódromo que solo forma parte del Love Hotel Quinto Elemento, sirve para darle rienda suelta a tus pasiones y para echar a volar tu imaginación creando posiciones y juegos súper Kinky con tu pareja.

Jacuzzi

Una de las Atracciones más buscadas de todos los tiempos, y es que ¿a quién no le gusta dar y recibir amor en agua caliente? Los Jacuzzis del Quinto Elemento son los aliados perfectos para ocasiones en donde quieres ponerte romántico y cachondo con tu pareja, o tal vez probar muchas posiciones del Aquasutra.

Vapor

Otra de las Atracciones calientitas que, además, dejan mucho a tu imaginación. Tan solo piensa: dos cuerpos –o más– sudando desnudos… Si nunca has vivido una experiencia de sudor y sensualidad en un Sauna, estoy segura de que este no te va a defraudar.

Rincón del Sacrificio

Si lo tuyo es un nivel más intenso de disfrute sexual, el Love Hotel Quinto Elemento también cuenta con Rincón del Sacrificio, un mueble sexual conocido por los practicantes de la dominación y la sumisión, ya que aquí puedes echar a andar tu imaginación con los juegos de rol y algunos BDSM.

¿Qué Atracción del Quinto Elemento eliges para dejarte llevar?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Top 3 de Love Hotels para quitarte el frío

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}