INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Love Hotel Abastos ¡El placer de complacer!

Reseñas Hoteles Kinky

Por: Mónica

28 agosto 2019

Disfruta del romance y déjate consentir por la elegancia, la calidez y la privacidad que ofrece el Love Hotel Abastos.

Love Hotel Abastos ¡El placer de complacer!

Clásico y lleno de romanticismo, el Love Hotel Abastos destaca por contar con un diseño sobrio y elegante en cada una de sus habitaciones, las cuales se encuentran divididas en tres diferentes tipos: Vapor, Suite y Sencilla. Elige tu favorita y consiéntete con una escapada romántica junto a tu pareja, al mismo tiempo que disfrutas de Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance y, por supuesto, el Sauna / Vapor. 

Ubicado en Av. Tezontle #133, Iztapalapa, Ciudad de México, dicho centro de erotismo resulta el oasis perfecto en la zona Oriente para que te olvides del estrés y dejes volar tu imaginación, además, por si fuera poco, sus precios son bastante accesibles, de manera que no tienes pretextos para quedarte sin visitarlo.    

Habitación Vapor 

El precio de esta estancia es de $570 pesos para dos personas por seis horas, permite máximo tres personas y el cargo por ocupante extra es de $275 pesos. 

Disfruta de un momento íntimo, romántico y tranquilo junto a tu pareja en el interior de la habitación Vapor, disponte a estimular cada uno de tus sentidos y experimenta divertidas posiciones en el Potro del Amor; desintoxícate en el Sauna y aprovecha todos los beneficios que tiene sudar juntos. 

Habitación Suite

El precio de esta estancia es de $460 pesos para dos personas por nueve horas, permite máximo tres personas y el cargo por ocupante extra es de $210 pesos.

Por su parte, la habitación Suite se caracteriza por contar con dos de las Atracciones Kinky más populares y favoritas de los usuarios:  Potro del Amor y Tubo de Pole Dance, así que si lo que estás buscando es sacar tu lado creativo, dicha suite resulta la opción ideal para darle sentido a tus sentidos. Erotiza la piel de tu pareja y luce tus mejores pasos.

Habitación Sencilla

El precio de esta estancia es de $440 pesos para dos personas por nueve horas, permite máximo tres personas y el cargo por ocupante extra es de $200 pesos.

No te dejes engañar por su nombre y dale una oportunidad a la habitación Sencilla, la cual si bien no cuenta con una Atracción Kinky como tal, sí ofrece todo lo necesario para que tú y tu amorcito disfruten de un apasionado encuentro lleno de intimidad, placer y muchos orgasmos. Organiza tu próxima visita y planea una escapada romántica junto a tu pareja. 

Además de contar con una excelente ubicación y muebles sexuales que te dejan sin aliento, el Love Hotel Abastos consiente a sus visitantes con una promoción en bebidas que te incitan a hacer uso del room service y disfrutar de tus tragos preferidos, dicha promoción consiste en 4 x 3 en bebidas nacionales y es válida todos los días en todas las habitaciones. ¡Embriágate de amor y dale gusto al gusto!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cambia los horarios para ir a un Love Hotel

 

Compartir

Blog Hoteles Kinky