INICIAR SESIÓN

Atracciones Kinky para una penetración profunda

Instalaciones Boutique Por: Matías 14 enero 2023
Atracciones Kinky para una penetración profunda

Atrévete a gozar de los placeres a profundidades extremas, te decimos en dónde hacerlas.

Seguramente has notado que dependiendo del ángulo en el que tú y tu pareja se coloquen, la penetración puede ser más profunda o quedarse a un nivel más corto. Para algunos, la penetración durante el sexo es aún más placentera cuando se llega a niveles mucho más profundos. No solo puede gozarse físicamente, sino que también puede ser emocionalmente satisfactorio, ya que pone en contacto los cuerpos de los que la practican. Si eres de las personas que está pensando en llegar hasta el fondo del asunto, tienes que probar distintas posiciones en las siguientes Atracciones que puedes encontrar en los Hotele Kinky. Te decimos cuáles son y cómo puedes sacarles provecho para esa deseada profundidad. ¡Toma nota!

Potro del Amor

Es el mueble erótico más ofrecido en los moteles, lo que significa que puedes acceder a él de forma muy fácil. En esta Atracción, puedes lograr posiciones en ángulos favorecedores para que la penetración sea mucho más profunda que en una cama. Este artefacto es el favorito de muchas personas, y puedes encontrar todos los hoteles que lo tienen dando clic a la Atracción en la en la Kinkypedia.

Columpio Fetish

Este artefacto te permite movimientos variados que te ayudan a llegar a zonas en donde no puedes con posiciones convencionales. Este mueble erótico soporta cargas de hasta 160 kg, por lo que es ideal para entrarle con todo. Una de las posiciones más recurridas del Columpio Fetish es la Carretilla Elevadora, que permite penetrar de forma profunda mientras la mujer se encuentra suspendida en el aire. Si te atreves, puedes encontrar esta Atracción en el Niágara Hotel & Suites, en el Ferri Hotel & Suites y The Spot, entre otros.

Rampa Tántrica

El sexo tántrico está pensado para conectar más profundamente con tu pareja y llegar a niveles de placer que a simple vista parecerían inalcanzables. De ahí que esta rampa sea una de las Atracciones elegidas para una penetración profunda, ya que gracias a su diseño elevado, la parte delgada de la Rampa brinda soporte a los dorsales y muslos, mientras que la parte superior sostiene y levanta la cadera dando como resultado el ángulo perfecto para conseguir esa deseada profundidad. Si ya se te antojó, te recomiendo ampliamente buscarla en los Love Hotels Muy y Squadra. ¡Gózala!

Recuerda que al intentar una penetración profunda con tu pareja, la comunicación debe estar presente sí o sí para ayudar a que ambos tengan una buena experiencia. Es posible que deban reducir la velocidad o probar varias posiciones para encontrar una que sea cómoda para ambas personas y que permita una penetración profunda. Con la ayuda de las Atracciones que te presentamos en esta nota, esta misión puede ser más sencilla y placentera.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Muebles sexuales que seguro no conocías

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}