INICIAR SESIÓN

Así puedes aprovechar Hoteles Kinky durante la cuarentena

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 27 marzo 2020
Así puedes aprovechar Hoteles Kinky durante la cuarentena

Aumenta tus conocimientos respecto al mundo del erotismo y los Love Hotels.

En tiempos donde lo más conveniente es quedarse en casa, se me ha ocurrido contarte cómo puedes disfrutar de todos lo beneficios que HotelesKinky.com tiene para ti, pues si bien se trata de no exponerse, debes saber que todos los Love Hotels que conforman a este directorio están completamente comprometidos con el cuidado de tu salud y bienestar, es por eso que aunado a sus ya estrictas medidas de limpieza, actualmente se encuentran reforzando aún más dichos procesos de salubridad. 

Sin embargo, en esta ocasión quiero  invitarte a explorar todo lo que este sitio web ofrece, pues más allá de ser un directorio, Hoteles Kinky es un espacio dedicado a la promoción del erotimo, los nuevos escenarios y, en especial, busca  romper con los mitos y tabúes que rodean al mundo de los moteles de paso. 

Déjame contarte un poco más acerca de esta plataforma y adéntrate en las maravillas y placeres del universo Kinky en el que los Love Hotels y los muebles sexuales son protagonistas. Úsalos a tu favor y seduce a todos tus sentidos ¡Empecemos! 

Pasa el día leyendo su blog 

Empápate de conocimientos, resuelve tus dudas y aprovecha para leer tantas notas como te sea posible.

Llénate de nuevas ideas y enamórate de todo lo que puedes hacer en los diferentes muebles sexuales que conforman la Kinkypedia, pues cabe mencionar que la finalidad principal  del Blog de Hoteles Kinky es que conozcas los mejores Love Hotels y Atracciones Kinky en las que puedes poner a volar tu imaginación y consentirte con experiencias y momentos inolvidables, por supuesto, también busca ayudarte a resolver las preguntas más comunes respecto al mundo de los moteles. 

Dividido en cinco secciones que son: Instalaciones Boutique, Los mejores moteles, Moteles cerca de mí , Ocasiones Kinky y Reseñas Kinky, en este sitio puedes aumentar tus conocimientos respecto al uso de las Atracciones, los Love Hotels más cercanos a tu casa o zona, y saber cómo puedes celebrar una ocasión especial, ya sea aniversario, despedida de soltero, fiesta de cumpleaños o fiesta sexual en el interior de una habitación de hotel, así mismo, te incita a hacer lo de siempre como nunca y  practicar las mejores posiciones sexuales del Kamasutra dentro y fuera de la cama. ¿Qué esperas para explorarlo?

Videos 360° 

Pasa el día recorriendo tus Love Hotels favoritos. 

Aprovecha esta sección y recorre tus habitaciones favoritas con ayuda de la sección de videos 360°, pues con solo un click y desde la comodidad de tu casa puedes ver el interior de las habitaciones y Love Hotels más populares y divertidas que conforman el directorio. Elige el motel que más te llame la atención y empieza por conocer la habitación que mejor se adapte a tus deseos, una vez hecho esto aprovecha los días en casa y planea tu próxima visita. 

Redes sociales 

Siguenos en Facebook , Instagram y Twitter , también puedes suscribirte a las notificaciones. 

Si lo tuyo va más de pasar el día en línea, entonces seguramente ya conoces nuestras diferentes redes sociales (Facebook, instagram y Twitter) pero si aún no los sigues te recomiendo que lo hagas, pues en ellas además de presentarte exclusivas fotos de los moteles y sus muebles sexuales, también puedes encontrar infografías, tips y datos curiosos que solo los lectores y seguidores más Kinky conocen. 

Así que mantente al día y descubre las galerías e información que estas redes sociales tienen para ti. 

Kinkypedia

¿Qué mueble sexual es tu favorito? 

También conocido como el diccionario de Atracciones, la Kinkypedia es el espacio ideal para conocer tanto las descripciones como las habitaciones en donde puedes encontrar cada una de las Instalaciones Boutique que la conforman, pues desde los diferentes tipos de Potro del Amor, hasta los muebles sexuales más avanzados, incluidos aquellos para practicar BDSM, en este diccionario puedes encontrar todo tipo de muebles sexuales incluso los que aún no conoces. 

No te limites y pon en práctica todas las ideas y posiciones que puedes encontrar en los diferentes espacios de Hoteles Kinky para disfrutar de una noche romántica que te ayude a olvidarte del estrés, recuerda que lo más importante es que tengas ocupada tu mente y pongas a volar tu imaginación. Usa el erotismo a tu favor y cuida de tu salud sin dejar atras tu lado Kinky. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer de pie

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}