INICIAR SESIÓN

Recorre virtualmente los Love Hotels con videos 360°

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 04 junio 2018
Recorre virtualmente los Love Hotels con videos 360°

Si aún no has visitado un Love Hotel, después de ver esto, ¡no perderás ni un minuto más!

¿Eres de los que conoce toda la guía de hoteleskinky.com pero aún no se ha animado a visitar uno? No es fácil abandonar la comodidad de tu hogar, pedirle a tu pareja que vayan a un motel u olvidar los prejuicios sobre la limpieza. Sin embargo, si estás leyendo esto es porque seguramente ya has visto las galerías de imágenes que retratan la sensualidad de los hoteles que aparecen en nuestra guía. O bien, los videos 360º que llegaron para convencer a los escépticos como tú a cambiar de escenario y vivir un día lleno de erótismo.

¿Qué es un video 360°?

Esta herramienta te permite tener una vista panorámica e interactiva desde distintos ángulos de las diferentes habitaciones de los Love Hotels que se encuentran en nuestra guía. 

¿Cómo puedo visualizarlo?

Puedes vivir esta experiencia interactiva en tu computadora o celular.

Desde tu ordenador

Asegúrate de utilizar Chrome o Firefox. Los videos 360º no son compatibles en los navegadores Safari e Internet Explorer.

En la computadora, basta con arrastrar el mouse para cambiar de ángulo y poder recorrer cada rincón de la Villa o Suite.

Desde tu móvil

Si tu dispositivo es iOS debe ser a partir de la la versión 4S en adelante. Si es un iPad después de la segunda generación y ejecutar una actualización posterior a la 7. En Android, debes tener un celular que aguante un sistema operativo más avanzado que el 4.3

En ambos sistemas operativos, con solo deslizar tu dedo sobre la pantalla o mover el smartphone podrás sentir la pasión que se desborda dentro de la estancia.

Si tú ya estás convencido pero tu pareja no, ¡qué esperas para enseñárselo!

Te recomendamos leer: Conoce los grupos de Atracciones de Hoteles Kinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}