INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales para los amantes del sado

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 27 noviembre 2019
Muebles sexuales para los amantes del sado

Sométete ante el placer y ríndete a tus deseos. ¡Cumple tus fantasías en estas Atracciones Kinky!

Pensado para todos aquellos que buscan nuevas formas de placer y excitación sexual dentro del mundo del BDSM, el sadomasoquismo ocupa un lugar importante, pues más allá de todos los estereotipos que le rodean, esta conducta sexual se caracteriza por la búsqueda de excitación a través del dolor físico o psíquico que reciben o generan a otra persona. 

Así mismo, el Kamasutra sugiere que un poco de dolor puede aumentar el placer, debido a que proporciona hormigueantes sensaciones de adrenalina acompañadas de descargas de dopamina, a través de las cuales una persona puede excitarse y conseguir un mayor orgasmo sin necesidad de ninguna otra estimulación.

Solo debes recordar que esta práctica debe realizarse de forma libre y consensuada en un ambiente seguro que permita a sus participantes rendirse ante el poder de sus fantasías y fetiches. 

Es por ello que, a continuación, te presento los mejores muebles sexuales para que disfrutes del sado y te adentres en los placeres de la sumisión, la dominación y los orgasmos. ¡Dale sentido a tus sentidos! Atrévete a gozar de nuevas experiencias con ayuda de las Atracciones BDSM disponibles en los mejores y más Kinky Love Hotels de la CDMX. 

Jaula

Utiliza un látigo y evita que tu pareja se acerque demasiado a los barrotes.

En definitiva, no hay mejor Atracción Kinky para el mundo sado que la Jaula, pues además de hacer realidad la fantasía de opresión de la libertad, en ella puedes poner a volar tu imaginación y someter a tu amante ante el poder de tus encantos, así mismo, tu pareja puede provocarte desde el interior incitándote a que la liberes. Pon en práctica tu rol favorito y atrévete a ¡Jugar en la Jaula!

Rincón Vainilla

Disfruta de las mejores posiciones sexuales y utiliza sus paredes para recargar a tu pareja. 

Recientemente agregado a la Kinkypedia, el Rincón Vainilla nada tiene que ver con su nombre, si sabes utilizarlo bien, puedes rendirte ante el placer y satisfacer por completo a todos tus sentidos. ¡Ideas para aprovecharlo hay muchas!, solo necesitas poner a volar tu imaginación y dejar salir tu lado más Kinky. 

Disfruta de un excitante e intenso forplay y dile sí a las nuevas sensaciones, ata a tu pareja a la barra suspendida sobre esta Atracción Kinky, o bien, haz que se desnude junto a la ventilación y disfruta de ver como se eriza su piel.

Potro en Niveles

Pon a prueba tus habilidades físicas y ríndete ante el placer. 

Si el Potro del Amor tradicional es sumamente placentero, el Potro en Niveles te deja sin aliento, pues está adherido a una escalera que te permite jugar con los ángulos de inclinación y disfrutar de posiciones sexuales más profundas y placenteras, así como del sexo anal. 

Este mueble sexual destaca por ser ideal para los amantes del sado, ya que dependiendo la posición en que lo pongas, puedes utilizar los barandales para someter a tu pareja, o bien, pedirle que se recueste boca arriba dejando su trasero al descubierto para que puedas darle un par de nalgadas antes o durante el acto sexual. Conoce las habitaciones con Potro en Niveles.

La Ruleta

Prueba todas las posiciones de la Ruleta y toma el control. 

Exclusiva del Love Hotel VP New, la Ruleta es el complemento perfecto para que tú y tu pareja pongan a prueba todas las posiciones sexuales que propone esta Instalación Boutique, pues tal como si estuvieras en un casino, la suerte será la encargada de decirte cómo gozar. Ríndete ante el placer y obliga a tu amante a realizar cada uno de los retos que desees, por ejemplo, quedarse completamente desnudo. 

Cama de Masajes

También puedes recorrer su piel con un hielo o usar un plumero como medio para estimular.

Ideal para que estimules y erices la piel de tu pareja, la Cama para Masajes resulta perfecta al momento de elevar la temperatura y jugar con velas y cera caliente; si eres un amante del sado, sabrás que los juegos térmicos son extremadamente excitantes, siempre y cuando lo hagas con la responsabilidad y la seguridad necesaria. Asisite a tu sex shop favorita y pregunta por las velas con aroma ideales para tu encuentro, después elige una de las habitaciones con Cama de Masajes y haz realidad tus fantasías. 

Cumple tus deseos más profundos y déjate llevar por los bajos instintos, sométete ante el deseo y haz del sado tu mejor aliado a la hora de llegar al orgasmo, atrévete a explorar nuevos placeres y toma el control de tus instintos, aprovecha cada uno de los muebles sexuales nivel avanzado y adéntrate en las maravillas del BDSM. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las habitaciones rojas de moteles más Kinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}