INICIAR SESIÓN

Estos Love Hotels tienen las mejores Terrazas con Alberca

Los Mejores Moteles Por: Mónica 25 julio 2023
Estos Love Hotels tienen las mejores Terrazas con Alberca

Quítate el calor en una habitación muy veraniega. ¡Checa esta selección perfecta para gozar con tu pareja!

Con el calor que hace últimamente, estoy segura de que se te antoja un chapuzón en la Alberca tanto como a mí. Y si a eso le sumas a esa persona que te encanta, un poco de sol, estilo playero y una habitación sexy de Love Hotel… ¡Te aseguro que vas a gozar delicioso! De hecho, tengo algunos Love Hotels favoritos para ir a echar pasión en estos días de verano, así que te compartiré mi selección para que te atrevas a invitar a tu crush o a tu pareja y se metan unos buenos chapuzones en estas Terrazas y Albercas. ¡Toma nota y planea ya!

Habitación Alberca del Akua

Este increíble Love Hotel se encuentra ubicado al norte de la ciudad, y destaca por su concepto sofisticado y moderno que se presta para una escapada sensual con alguien muy especial. La habitación Alberca cuenta con Sauna y Jacuzzi, además de una Alberca de excelente tamaño en donde puedes aventarte todo el Aquasutra bajo los rayos del sol que entran por el techo de la Terraza. ¡Perfecta para este verano caluroso!

Suite Terraza Jacuzzi del Picasso Churubusco

Sobre Av. Río Churubusco, en Iztacalco, se erige uno de los Moteles Picasso más buscados que, aunque no cuenta con Alberca, sí posee una Suite Terraza con Jacuzzi que puedes disfrutar en conjunto con otras Atracciones Kinky, como el Solárium, la Terraza y el Potro del Amor. Darte vuelo en esta habitación puede ser todo un placer, así que si vives o trabajas por la zona no dudes en escaparte un rato.

Master Jardín del Picasso Lerma

Siguiendo con las joyas de los Moteles Picasso, llegamos al Picasso Lerma que se ubica en el Km 40.8 de la Carretera México-Toluca. Perfecto lugar para escaparte si te gusta viajar o si vives de ese lado de la Zona Metropolitana. Aquí, la habitación elegida es la Master Jardín, que cuenta con una Terraza con plantas, además de Fajódromo, Potro del Amor y Solárium para que disfrutes mientras te pegan los rayos del sol.  

Suite Alberca del VP Elite

Si bien la Suite Alberca del VP Elite no cuenta con Terraza, estoy segura de que no le vas a poner peros a darte vuelo bajo el domo iluminado que se encuentra sobre el área de la Alberca. Además esta habitación cuenta con Jacuzzi y Potro del Amor, por lo que va recomendada si tu zona es Naucalpan y alrededores.

No te quedes con las ganas, disfruta de las maravillas que puedes hacer bajo el agua y bajo los rayos del sol y atrévete a romper con la rutina en una habitación de Love Hotel.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: ¡Esta habitación de motel tiene un glory hole!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}