INICIAR SESIÓN

El origen del Rincón Fetish

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 11 junio 2021
El origen del Rincón Fetish

Conoce la historia del Rincón Fetish y descubre por qué es una de las Atracciones BDSM más populares.

Independientemente de si eres fan de la historia o solo te gusta llenarte de datos curiosos e interesantes, conocer el origen o la procedencia de las cosas que te gustan es una excelente forma de pasar el tiempo y expandir tus horizontes, por lo tanto, hoy quiero hablarte acerca de cómo surgieron los muebles sexuales, específicamente el Rincón Fetish, ya que así como la ves, esta Atracción Kinky tiene toda una lista de antecedentes que la posicionan como uno de los muebles sexuales nivel avanzado favoritos de los amantes del BDSM. ¡Empecemos!

Historia del Rincón Fetish

Lo primero que debes saber respecto al origen del Rincón Fetish es que inicialmente debe su nombre al Apóstol Andrés y a la cruz en la que él murió, pues en inglés, a dicho mueble sexual se le conoce como St. Andrew’s Cross, sin embargo, no fue hasta tiempo después que dicha estructura comenzó a volverse popular dentro de los amantes del bondage y por ende fue llamada “BDSM Cross”. Cabe mencionar que también se le conoce como X Cross debido a su forma de X.

¿Por qué se llama Rincón Fetish?

¡Vive la experiencia de someterte a tus instintos!

Con base en la narrativa cristiana, el origen del Rincón Fetish mantiene una relación histórica con el castigo, el sufrimiento y la tortura, pues según la popular leyenda de San Andrés,  cuya primera aparición se dio apartir del siglo VI d. C; antes de morir este apóstol fue atado de pies y manos a una cruz con forma de X, de ahí que hasta cierto punto cobrara fama en el mundo BDSM, ya que aunado a su pasado, la estructura de este mueble sexual permite a sus usuarios ser sometidos e inmovilizados mientras reciben placer a través de la sumisión. 

Una vez mencionado lo anterior, se le llama Rincón Fetish porque, como su nombre lo dice, hace alusión al fetiche de alcanzar el orgasmo y la excitación a través de la dominación, la sumisión y el bondage, ya que en él puedes poner en práctica los nudos bondage más hot para amarrar y que te amarren. Por su parte, la palabra rincón hace referencia al espacio en que suele ser colocada esta Atracción Kinky que, cabe mencionar, necesita de un buen soporte y base para mantenerse estable y evitar contratiempos, pues al ser un mueble sexual de sometimiento e inmovilización, al momento que una persona es atada en cada uno de sus extremos, ya sea con esposas, correas o cintas, la X Cross o Rincón Fetish debe mantenerse firme para recibir todo el peso de sus usuarios. 

¿Cómo usar el Rincón Fetish?

Juega en el Rincón Fetish y entrégate a la seducción y a los placeres del BDSM.

Diseñado para hacer que te rindas ante el placer y te sometas al deseo, la St. Andrew’s Cross destaca por ser una estructura horizontal en forma de X sobre la que puedes inmovilizar a tu pareja y dar paso a una sesión de soft-bondage, o bien, disfrutar de un juego de roles entre sumiso y dominante. Aquí te dejo algunos tips para usar el Rincón Fetish, ¡anímate a probarlos!

  • Incluye accesorios eróticos e instrumentos de azote como: paletas, fuete, pinzas, pezoneras, arnés o una correa. Ve recorriendo el cuerpo de tu amante con la punta de este instrumento y poco a poco comienza a dar ligeras palmadas para comenzar a excitar a tu pareja. 
  • Colocar a tu pareja de espaldas al Rincón Fetish es el pretexto perfecto para hacer que se rinda ante ti con una excitante sesión de spanking. 
  • Pídele que use un antifaz y comienza a erizar su piel al mismo tiempo que usas tus dedos para estimular sus zonas erógenas. ¡Asegúrate de hacer que grite de placer!
  • Si lo deseas, también puedes atar a tu pareja y recorrer su cuerpo con tu boca, ve bajando hasta sus genitales y mientras lo haces dale ligeros mordiscos que la hagan vibrar al máximo. 
  • Agrega juguetes sexuales y disfruta de ver a tu amante llegar al orgasmo sin necesidad de que le pongas un solo dedo encima. 
  • Pon a volar tu imaginación y deja que tu pareja se rinda ante tus deseos. Recuerda que siempre debe ser consensuado y seguro. 

Curiosidades del Rincón Fetish

Hechos de madera o acero e incluso forrados de cuero y relleno, los Rincones Fetish son el pretexto perfecto para que te adentres en el sof - bondage. 

Empecemos por decir que el Rincón Fetish es uno de los muebles sexuales más fáciles de usar, pues aunque es considerado una Atracción Kinky para expertos, en realidad se basa en la intensidad de quienes lo usan, ya que no todos disfrutan o se atreven a adentrarse en las delicias del BDSM.

Muy común en clubs y Love Hotels bondage, el Rincón Fetish suele estar adherido a la pared, o bien, contar con una estructura de soporte que lo detenga, por ejemplo, hay algunos que se encuentran dentro de una rueda de sumisión, de modo que además de ser atados de muñecas y tobillos, también pueden girar permitiendo a los ocupantes colocarse boca abajo. 

Según cuenta la leyenda, San Andrés pidió no morir en una cruz como la de Cristo, por considerar que no merecía tal honor, razón por la que fue crucificado en una cruz decussata cuya forma es igual a la de la letra X, lo que contribuyó  a que con el paso de los siglos a esta cruz se le conozca como la cruz de San Andrés. 

El Rincón Fetish también se caracteriza por ser una cruz en forma de aspa que por lo general cuenta con dos ángulos agudos y dos ángulos obtusos.

Hoy en día es muy común que dentro de los festivales mundiales de BDSM asistan personas atadas a los Rincones Fetish, ya sea dentro de ruedas o sobre una base de transporte. 

Así mismo, el Rincón Fetish también es uno de los muebles sexuales para los amantes del sado que te recomiendo probar si vas empezando. Conoce aquí las habitaciones con Rincón Fetish disponibles en el directorio de Hoteles Kinky. 

¿Sabías cuál era el origen del Rincón Fetish? Déjate seducir por esta Atracción Kinky y entrégate al deseo de tus bajas pasiones. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tipos de instrumentos de azote

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}