INICIAR SESIÓN

Love Hotel Natura: ¡Confortable y ecológico!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 29 noviembre 2019
Love Hotel Natura: ¡Confortable y ecológico!

Vive el romance con naturalidad y haz de este motel en Cuautitlán Izcalli tu hábitat favorito.

Considerado uno de los mejores moteles en Cuautitlán Izcalli, el Love Hotel Natura destaca por contar con cómodas, confortables, limpias y seguras instalaciones dentro de las cuales puedes vivir el amor con toda la libertad y naturalidad posible, ya que ofrece a sus visitantes cinco diferentes habitaciones cuyas Atracciones Kinky seducen a todos tus sentidos. 

Además, gracias a que la naturaleza es su fuente de inspiración, este hotel romántico hace de las tonalidades en color verde y los detalles en madera los protagonistas de su decoración, misma que al combinarse con la luz cálida que ilumina cada uno de sus espacios, recrea la atmósfera perfecta para que te olvides del estrés y únicamente te dediques a darle gusto al gusto.  

Anímate a disfrutar de una noche romántica versión Hoteles Kinky y déjate consentir por todos los servicios que ofrece este motel de la zona Norte, elige tu habitación favorita y consiéntete con un par de horas dedicadas al amor. 

Torre Jacuzzi 

El costo de esta habitación con una estancia de 6 horas es de $900 pesos. 

Diviértete en todas las Atracciones Kinky que ofrece la habitación Torre Jacuzzi y deja la cama para el final, pues entre el Potro del Amor, el Columpio, la Hamaca y el Jacuzzi, la corta estancia de 6 horas no será suficiente para que tú y tu pareja le den rienda suelta a la pasión, motivo por el cual dicha habitación, al igual que el resto de las otras, ofrece a sus huéspedes la modalidad día siguiente de 15:00 pm a 13:00 pm, cuyo costo es de $1,200 pesos para dos personas. 

Villa Suite 

Rompe con la monotonía de tu vida sexual y elige el tipo de estancia que mejor se acomode a tus planes. 

Si lo que quieres es disfrutar del amor al natural tal,o bien, hacer realidad tu fantasía de tener sexo en las alturas, la villa Suite resulta ideal para ti;dentro de sus Atracciones Kinky (Potro del Amor, Jacuzzi, Columpio, Hamaca y Fajódromo) puedes poner a prueba tus habilidades y disfrutar de las mejores posiciones sexuales en la Hamaca mientras haces de las descargas de adrenalina tus mejores aliadas para llegar al orgasmo. 

Villa Master Suite 

Dependiendo del tipo de estancia, el precio de la habitación puede variar entre los $900 y los $1,200 pesos. 

La villa Master Suite destaca por ser la más espaciosa de este motel ubicado al norte de la CDMX, pues además de contar con un espacioso Jacuzzi como Atracción principal, cuenta con todos los servicios y amenidades necesarias para que disfrutes de tu estancia al máximo. Practica el aquasutra completo en el Jacuzzi o saca partido de las posiciones para disfrutar el Fajódromo y deja que tus instintos se apoderen de la situación. 

Por supuesto, no podían faltar las habitaciones sencillas tanto en torre como en villa, ideales para que te adentres en el ecosistema del amor y disfrutes con naturalidad de un exquisito encuentro íntimo en compañía de tu pareja. Complementen su experiencia y hagan uso del servicio a la habitación o pregunten al hotel por sus paquetes decorativos y celebren juntos de una ocasión especial. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotel Villa Izcalli, más que entretenimiento erótico
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}